¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Enero del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Mendoza, mejor destino 2020

mendoza

Las bodegas con los Andes nevados de fondo y el mejor Malbec del mundo posicionaron a la provincia de Mendoza entre los destinos favoritos de National Geographic para viajar en 2020. Un clima seco, abundante sol y gran altura nutren el galardonado Malbec mendocino, acompañado elegantemente por otras variedades como el Cabernet Sauvignon y el Merlot. Además, la pasión de los lugareños hace que Mendoza se destaque entre otras capitales del vino, complementada inmejorablemente por una naturaleza ideal para los deportes de aventura: rafting, cabalgatas, canopy, trekking y escalada, entre muchas propuestas más que interesantes para pasar una estadía inolvidable.

Desde Ucrania eligió las cataratas para pedirle casamiento

iguazu

Jury y Hanna, una pareja de jóvenes ucranianos, llegaron a Iguazú con la ilusión de conocer las maravillosas Cataratas. El anillo viajaba en el bolsillo del joven mientras recorrían el lado argentino, y el momento oportuno llegó cuando decidieron visitar el lado brasileño. Fue allí que Jury sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio ante la vista de las cascadas. Así, el viaje inolvidable de vacaciones en Argentina, se transformó para Hanna en la más romántica de sus experiencias, ya que al llegar al pie de la garganta del diablo Jury le pidió casamiento ofreciéndole un precioso anillo. Una vez más este destino majestuoso fue el escenario elegido para sellar el amor.

Purmamarca se alista para el turismo 2020

jujuy

La provincia de Jujuy inauguró la temporada en el Paseo de los Colorados, eligiendo el solsticio de verano en Purmamarca, con más de 400 asistentes. Esta es la primera celebración realizada en un espacio natural quebradeño y contó con la presencia de público local, turistas y curiosos que se acercaron a presenciar el evento en uno de los paisajes jujeños más emblemáticos. En la ceremonia los presentes depositaron piedras que formaban una estrella, cuyo centro tenía una pirámide iluminada en el centro, ritual que significaba una ofrenda representativa del despojo de lo negativo, acompañado de luces, sonido y música andina.

Costa Cruceros de cara a la sostenibilidad

costa

Costa Smeralda, el flamante barco de la compañía líder Costa Cruceros, atracó por primera vez el 18 de diciembre pasado, y lo hizo en la ciudad de Barcelona. La ciudad catalana se convertirá en su puerto base hasta diciembre de 2021, dado que es el único del Mediterráneo en condiciones de abastecer de gas natural licuado, combustible con que opera esta nueva generación de cruceros con el objetivo de minimizar las emisiones contaminantes. Según informó la empresa italiana, el GNL “es la mejor opción disponible por ahora, siendo el combustible fósil más limpio que hay”. De este modo, Costa Cruceros intenta reducir las emisiones de su flota un 40% durante 2020, diez años antes de la meta impuesta por la Organización Marítima Internacional. Pero esto no es todo: este barco además propone un mejor tratamiento del agua, evitar al máximo el desperdicio alimentario y minimizar los residuos. Otra de las novedades es la organización de los espacios de forma circular, con el desarrollo de espectáculos en forma simultánea, organizando mejor la distribución de sus huéspedes. He aquí un nuevo concepto de crucero.

Disney 2020 con Star Wars: Galactic Starcuiser

disney

En 2020 un nuevo viaje interestelar parte desde Walt Disney World Resort hacia los confines de la galaxia. Aquí podrás vivir la emocionante aventura de estar en un crucero absolutamente innovador e interactivo junto a los personajes de Star Wars. Participarás de las misiones, te deleitarás con sabores exóticos y viajarás a Star Wars: Galaxy’s Edge en Batuu. Esta atracción está considerada como una de las experiencias más ambiciosas e inmersivas creadas por Walt Disney Imagineering, y te llevará a bordo de un transporte de la Resistance que es capturado por un Imperial Star Destroyer. ¡Un viaje a pura acción!

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *