¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Septiembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

A un mes de FIT (Feria Internacional de Turismo)

Preparate para conocer las mejores propuestas para tus vacaciones. Durante el sábado 5 y el domingo 6 de Octubre te esperamos en la Feria Internacional de Turismo 2019, el evento turístico más prestigioso de Latinoamérica. Con todas las novedades acerca de diversos destinos y servicios para tu próximo viaje. 

Como cada año, encontranos en el sector Internacional con una amplia programación y oferta de opciones de pasajes, alojamiento, excursiones, cruceros y paquetes turísticos. Ahora con la novedad de que podrás contratar tus vacaciones a precios promocionales en nuestro stand en la Feria, además de disfrutar de variadas actividades recreativas, como degustaciones de platos y productos típicos en los stands de destinos y también shows musicales. ¡No te la pierdas!

Nuevo sistema para aterrizajes en MDQ

Durante el mes de Agosto dio comienzo la obra civil para la instalación de un nuevo Sistema de Aterrizaje por Instrumentos en el aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata. El actual sistema lleva 24 años en operación, por lo que esta modernización implicará un mayor nivel de seguridad y mejor calidad en los servicios, a la vez que se prevé un nivel menor de interrupciones por revisiones técnicas y una merma en los costos por mantenimiento. La puesta en servicios será a mediados del mes de Octubre en el marco de un plan de renovación que incluye otros ocho sistemas destinados a Bariloche, Córdoba, Corrientes, Esquel, Posadas, Resistencia, Santa Rosa y Ushuaia.

aeropuerto mdq

¡Ya llegaron los pingüinos a Punta Tombo!

Cada año, con la primavera, llegan los pingüinos a Punta Tombo, la Reserva Natural ubicada en Chubut, a unos 190 km de Puerto Madryn. Es la colonia de Pingüinos de Magallanes más importante de toda la Patagonia. Aproximadamente un millón y medio de aves eligen este sitio para aparearse y tener a sus crías. Aquí se puede ver muy de cerca a estos simpáticos animalitos y en noviembre el espectáculo es enternecedor, ya que es cuando nacen los pichones. Generalmente las familias de pingüinos están debajo de los arbustos, sin embargo también los vas a ver caminando de un lado a otro, yendo y viniendo de sus nidos al mar, en búsqueda de alimento para los pichones.

Este año Punta Tombo abrirá sus puertas 13 de septiembre con diversas remodelaciones. En el Área Natural Protegida –coadministrada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y el ENTRETUR– se remodeló la oficina de acceso, se renovó parte de la cartelería, se adecuaron y renovaron diversos senderos y se está finalizando la impermeabilización en el núcleo del Centro de Interpretación. No te pierdas la visita a esta increíble joya de la naturaleza. ¡No vas a parar de sacar fotos!

pinguinos punta tombo

¿Por viajar a El Calafate?

¿Sabías que además de conocer el increíble Glaciar Perito Moreno podés hacer un montón de actividades super emocionantes en este destino? Hoy te recomendamos un par, pero lo más importante es que tengas en cuenta que es importante reservarlas con anticipación para garantizar tu lugar.

Una experiencia que no podés dejar pasar es la oportunidad de hacer el Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno. La sensación de caminar sobre el hielo milenario es, sin dudas, una vivencia sorprendente. El espectáculo de las distintas formaciones del glaciar -sumideros, grietas y diversas tonalidades del hielo- es único. Para los más aventureros hay una versión más audaz: Big Ice.

Y si vas en verano, Upsala Kayak Experience es ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza, ya que ofrece una actividad exclusiva en Sudamérica. El programa se realiza íntegramente en el canal Upsala del Lago Argentino y permite navegar en kayaks de travesía dobles con la posibilidad de avistar témpanos de todos los tamaños, siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Consultanos por más opciones para ayudarte a planear tu viaje como vos prefieras.

calafate perito moreno

Brasil, el elegido para este Verano 2020

Una vez más, Brasil se convierte en uno de los países más elegidos por los argentinos para sus vacaciones de verano, y a pesar de la crisis va sumando reservas a sus destinos más representativos. Es que Brasil es, sin dudas, uno de los países más bellos de la Tierra, con sus selvas, sus más de 8000 km de playas, sus montañas, y su clima privilegiado que te recibe cálidamente todo el año.

Una naturaleza que se ve realzada por su gente alegre y cordial y por pueblos y ciudades colmadas de historia y riquezas culturales, como sus fiestas, sus músicas y una exquisita gastronomía. Brasil es un paraíso para practicar deportes náuticos, además ofrecer extraordinarios campos de golf y la posibilidad de disfrutar de otros deportes; ver un partido de fútbol en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro es una experiencia imperdible.

Si le sumamos los excelentes servicios hoteleros y distancias que se acortan respecto de otros países, hay motivos más que suficientes para transformarse en un fanático de las vacaciones en Brasil.

brasil verano

¿Sabías que el chocolate peruano es uno de los mejores del mundo?

Originario de la imponente región de Amazonía, el cacao peruano rinde homenaje a su majestuoso lugar de origen. Este producto bandera del Perú, seduce al mundo con un sabor y aroma increíbles, que lo han posicionado como uno de los mejores del planeta.

El 60% del territorio peruano es bosque tropical, ideal para el cultivo de cacao, del que se producen ocho especies. Entre ellas uno de los más destacados es el Theobroma cacao (o cacao común) de la costa norte y la Amazonía del Perú. Luego los procesos de cosecha, fermentación y secado de los granos se realizan con excelencia, obteniéndose un cacao de una calidad superior, que es demandada principalmente por chocolateros artesanales.

De esta manera, el cacao peruano, se caracteriza por una altísima calidad, y se ha transformado en el favorito de las más importantes fábricas de chocolate, convirtiendo al Perú en uno de los mayores exportadores de cacao orgánico en el mundo. ¡Ya sabés qué souvenir traer a tu regreso!

chocolate peru

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *