¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Septiembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

¡Te esperamos en FIT!

fit 2018

¿Querés encontrar las mejores propuestas para tus vacaciones? Visitanos el 29 y 30 de Septiembre en la Feria Internacional de Turismo 2018, el evento más importante de América Latina para elegir destinos y servicios turísticos.

Como todos los años, encontrarás nuestro stand N°1941 en el sector Internacional con una completísima programación y oferta de opciones de pasajes, alojamiento, excursiones, cruceros y paquetes turísticos. Además, podrás disfrutar de actividades recreativas de la Feria, como degustaciones de platos y productos típicos y shows musicales. ¡Te esperamos!

Nuestro equipo en Cataratas de Iguazú

fam iguazú

En el mes de agosto parte de nuestro equipo y el de Mundo Turístico participó de un Fam Tour invitado por nuestro operador de turismo receptivo en Iguazú: Cuenca del Plata. En esta ocasión el alojamiento fue prestado por el Hotel Panoramic y, acompañado por la guía de turismo Blanca, el grupo disfrutó de la Excursión Cataratas Argentinas con la experiencia Gran Aventura, la Excursión Cataratas Brasileñas, visita a la Comunidad Fortin Mborore, al Biocentro, y al Duty Free.

Los establecimientos que hicieron posible probar las exquisiteces locales fueron Churrasquería típica Rafain Cataratas, La Aldea Lodge, Saint George, Complejo Americano y Amerian Portal del Iguazú. Además, se realizaron site inspections en Iguazú Grand Hotel Casino & Resort, Gran Hotel Tourbillon & Lodge, Hotel Carmen, Hostería Los Helechos, Raíces Esturión Iguazú y Hotel El Pueblito.

Agradecemos a Cuenca del Plata y cada uno de los prestadores por ofrecernos la posibilidad de capacitarnos permanentemente para brindar mejores servicios.

Salta celebra la Fiesta del Milagro

salta virgen

Casi comenzando la primavera, Salta “la linda”, celebra la Fiesta principal al Señor y Virgen del Milagro, festividad que reúne a miles de peregrinos de todos los parajes y pueblos de la provincia que llegan en procesión con sus imágenes y ofrendas en señal de agradecimiento.

Se trata de la fiesta más relevante de la Provincia pues una de las características de los salteños es su religiosidad y devoción, motivo por el cual durante todo el año se pueden ver en los diferentes pueblos las fiestas en honor a sus Santos Patronos, en las cuales misachicos, domas y comida regional son la combinación por excelencia.

Excursión del mes: Nieve & Fuego

ushuaia

El encanto especial de esta excursión es que se realiza de noche, combinando la experiencia de andar en un trineo tirado por perros, con una caminata con raquetas o disfrutar en una moto de nieve. A estas geniales propuestas se suma una reparadora cena en un refugio, con guitarreada alrededor de una fogata. La única recomendación es ir bien abrigado, con ropa de nieve mucho mejor. Consultanos por esta y otras propuestas imperdibles.

Se viene Oktoberfest en Villa General Belgrano

oktoberfest

Como cada año en Octubre, Villa General Belgrano, Córdoba, será sede de la famosa Fiesta de la Cerveza, conocida también como Oktoberfest. En esta oportunidad se realizará del 6 al 16 de Octubre estrenando predio a solo 10 cuadras del centro, en Corrientes y Av. Costanera (junto al río Sauce).

Esta festividad tiene su origen en la inmigración de alemanes que llegó a esta zona con sus tradiciones y gastronomía, entre las que se destacan la pastelería y la cerveza artesanal. En toda la villa se vive un clima de celebración, y recorrer los puestos, disfrutando de platos típicos y espectáculos de las diversas colectividades desde la mañana hasta la noche, es una experiencia imperdible.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *