¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Septiembre del Pezzati News!

Te invitamos a FIT 2016

fit

Muy pronto, el 1° y 2 de Octubre estaremos participando de FIT 2016, la feria de turismo más importante de Latinoamérica. Visitanos en nuestro stand 1941 del Sector Internacional, donde te vas a poder llevar todas las novedades de destinos y paquetes turísticos. Enterate y aprovechá las promociones que vamos a presentar y empezá a organizar tus vacaciones. ¡Te esperamos!

¡Inscribite antes del 11/9 y ganá un Sheraton Weekend!

sheraton weekend

Te invitamos a participar en nuestro concurso Sheraton Weekend 8va edición. ¿Cómo? Es muy sencillo, solamente tenés que ingresar en nuestra web y completar el cupón con tus datos. Podés ganar uno de los 10 exclusivos premios de 2 noches de alojamiento con desayuno, 1 comida y late check out en diferentes hoteles Sheraton. No te lo pierdas.

¡Hacé click aquí y registrate!

My Disney Experience

my disney experience

Con la aplicación móvil My Disney Experience ahora también vas a poder saber “cómo llegar” de un lugar a otro, además explorar Walt Disney World Resort en el mapa interactivo, con GPS, saber los tiempos de espera para las atracciones y los horarios de fuegos artificiales y desfiles. Podés buscar los lugares y los horarios de encuentros y saludos con personajes, y navegar por los menús de restaurantes y hacer reservas. Te permite seleccionar y modificar las experiencias FastPass de tu grupo y comprar y compartir tus fotos y videos de Disney PhotoPass®. Hasta adquirir los auténticos productos Disney a través de la nueva aplicación Shop Disney Parks.

Disponible para Android & iOS.

Documentos de viaje válidos

documentos

De acuerdo con la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), informamos que se ha prorrogado hasta el 31 de Marzo de 2017 la validez como documentos de viaje, tanto en vuelos de cabotaje como en vuelos a países limítrofes, del DNI libreta verde y del DNI libreta marrón para extranjeros.

Así, desde el 1° de Abril de 2017 los únicos documentos válidos para viajar serán: el DNI Tarjeta Digital (sea éste en formato libreta celeste+tarjeta plástica o la nueva tarjeta plástica) y/o el Pasaporte Argentino. Como excepción las únicas personas que podrán viajar con DNI libreta verde serán los mayores de 75 años y las personas incapaces declarados judicialmente, a la fecha implementación de la norma. Y recordemos que ya han dejado de tener validez como documentos de viaje la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica.

Tan Ping pintará el primer barco NCL para China

ncl crucero china

Norwegian Cruise Line ha anunciado que eligió al reconocido artista chino Tan Ping para diseñar el dibujo del casco de su nuevo barco clase Breakaway-Plus, Norwegian Joy. Programado para su lanzamiento en el verano de 2017, como puerto base en Shanghai y Beijing, Norwegian Joy será primer barco de NCL diseñado especialmente para la “primera clase” del mercado chino con alojamientos VIP. Pintor y educador, Tan Ping se extiende a los mundos del arte y el diseño en las colecciones de museos como el Museo de Arte Nacional de China, Museo de arte de Portland, Estados Unidos; Ludwig Museum, Alemania; y el Museo de Arte de Shanghai.

Su tema para el Norwegian Joy es el Fénix, un motivo omnipresente en el arte chino. “El Fénix simboliza la belleza y la buena suerte en la cultura china, y el Norwegian Joy tenderá un puente a través del Oeste y el Este y traerá el mejor deseo de los locales al mundo y cada uno en su camino”, dijo Tan Ping.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

2 Comments

  1. Lilia carletto

    Matrimonio mayor.octubre. Todo Italia y España. Paris Niza… 30 ds.

    • Pezzati Viajes

      Hola Lilia. En el siguiente enlace podrá ver opciones similares a lo que usted está buscando. En caso de estar interesada, envíenos su consulta completando el formulario. Alternativamente la invitamos a contactarse con nosotros llamando al 0810-122-7070 o visitando cualquiera de nuestras sucursales. Saludos cordiales.

      https://www.pezzati.com/pais/Italia/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *