¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Octubre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Pezzati Viajes en FIT 2019. ¡Gracias por acompañarnos!
FIT

Del 5 al 8 de Octubre tuvo lugar en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2019. Como todos los años, Pezzati Viajes estuvo presente con un stand en el Sector Internacional, en el que se presentaron promociones de baja temporada, escapadas para los fines de semana largos, y la nueva programación para este Verano 2020, además de las próximas salidas grupales, cruceros y alternativas para armar tu viaje a medida.
Agradecemos a clientes y amigos que se acercaron a visitarnos, así como a las empresas que nos acompañaron. Es un orgullo haber compartido este importante evento junto a los principales protagonistas del sector turístico. Más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado hicieron de FIT 2019 uno de los encuentros más atractivos del año.

Exitosa presentación de “India, otro concepto”

india

Durante el mes de Septiembre, en Los Gallegos Shopping de Mar del Plata, se llevó a cabo nuestro encuentro “India, otro concepto”. La convocatoria fue todo un éxito y gran cantidad de clientes y amigos disfrutaron del relato lleno de detalles y experiencias desarrollado por Dopazzo & Ravenna, nuestro operador elegido para este viaje. De la mano de profesionales, presentamos este enigmático país a través de la propuesta de una salida grupal acompañada, diseñada por expertos para que no te pierdas ni solo un detalle. Animate a recorrer Delhi en “rickshaw” o pasear al atardecer en pleno desierto de Rajasthan a lomo de dromedario; imaginate participando de una cena en un palacio y celebrando Holi –el famoso festival de colores– en la casa de una familia india; sorprendete subiendo al fuerte de Amber en elefante y emocionate al ver el Taj Mahal; descubrí las esculturas eróticas de los famosos templos de Khajuraho y las ceremonias sagradas en el Ganges. Vení a experimentar la profunda espiritualidad de India. Nos vamos en febrero. ¡Sumate!

El aeropuerto de Jujuy estrena una nueva terminal

jujuy

Durante el mes de Septiembre el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió a los pasajeros del primer vuelo Buenos Aires – Jujuy que arribó al flamante Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), junto a Aeropuertos Argentina 2000. Con la remodelación el aeropuerto duplicó su tamaño y tendrá con una torre de control con tecnología de vanguardia, que funcionará en un edificio propio. La torre tendrá una capacidad de observación de 33.88 m de altura, permitiendo a los operadores tener visuales despejadas hacia ambos umbrales de pista y toda el área de movimiento de aeronaves. El nuevo aeropuerto contará con dos niveles, pasando de 1 a 4 puertas de embarque y a tener 2 mangas. Por otra parte, podrán operar aviones de mayor porte gracias al ensanche de la calle de rodaje sur; y el estacionamiento para vehículos particulares se triplicó.

El avión de LATAM Airlines inspirado en Star Wars

latam starwars

A pocos días del lanzamiento oficial de la zona Star Wars: Gallaxy’s Edge dentro del parque Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida, LATAM Airlines Group reveló la primera imagen de su avión inspirado en la saga Star Wars. De esta manera, la línea aérea brindará una experiencia exclusiva con la temática Star Wars: aquellas personas que deseen viajar a Star Wars: Gallaxy’s Edge tendrán la oportunidad de ser transportados en un avión inspirado en los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars, desde el hub de LATAM en Guarulhos en São Paulo hasta la ciudad de Orlando, donde se halla Star Wars: Galaxy’s Edge, inaugurado el 29 de agosto de 2019. El “Stormtrooper Plane” es un Boeing 777 con capacidad para 410 pasajeros, diseñado por el equipo creativo de Disney conjuntamente con Lucasfilm.

Recomendado para este Verano 2020: Nordeste de Brasil

brasil

Brasil se viene con todo en esta temporada 2020. Por eso elegimos dos propuestas con la mejor relación calidad – precio en el nordeste de Brasil, con las ventajas del sistema All Inclusive, para que te lleves todo pagado en pesos y solo tengas que ocuparte de descansar y disfrutar a pleno. La primera opción es Porto Seguro. ¿Sabías que Porto Seguro es Patrimonio Natural de la Humanidad? Aquí te proponemos alojarte en La Torre Resort, con un exclusivo Clube de Praia en playas de aguas calmas y templadas con preciosos arrecifes de coral. Es un verdadero paraíso en medio de la exuberante naturaleza. Su bar de playa es espectacular, tiene una exquisita cocina, y opciones para variados deportes de aventura. La diversión de este extraordinario complejo se complementa con seis espectaculares piscinas y fiestas y shows en vivo cada noche. ¡Imperdible!
O podés elegir Catussaba Hotels & Resorts, en Salvador de Bahía, el único complejo de Salvador con acceso directo a la arena de la playa, con un exuberante paisaje y una deliciosa gastronomía bahiana y también internacional. Ubicado en el bohemio distrito de Itapuã, está entre las famosas playas de Stella Maris e Itapuã, cerca de lugares de interés como el faro de Itapuã, la laguna Abaeté, la plaza Vinícius de Morais y la plaza Acarajé. El complejo cuenta con cuatro piscinas interconectadas, seis canchas de tenis, un campo de césped, sauna, gym, sala de juegos, espacio ecológico, área de juegos, y una mini pista para trotar. Su equipo de monitores especializados organizan programas aeróbicos, acuáticos, desafíos deportivos, pintura artística para niños, visitas al espacio ecológico, voz y guitarra y mucho más. Una Baby Cup de 24 hs brinda la estructura necesaria para la madre y el bebé. ¡Excepcional!
¿Cuál elegís para disfrutar tu Verano 2020?

 

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *