¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Octubre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Estuvimos en FIT

fit

En la edición 23 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina también dijimos presente. En esta oportunidad presentamos nuestra oferta a destinos de Argentina y del mundo, y compartimos las diversas actividades que caracterizan a este importante evento.

Nos capacitamos en conferencias, además de disfrutar de shows, degustaciones, juegos y sorteos. Y en nuestro Stand del sector Internacional recibimos a clientes, operadores, profesionales y amigos que nos visitaron durante los 4 días que duró la Feria. ¡A todos ellos muchas gracias!

Pezzati Viajes certifica Calidad

iso

Con mucho orgullo compartimos con nuestros clientes y amigos que el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, IRAM, ha certificado una vez más la aprobación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015. Asimismo, nuestra empresa ha recibido la Certificación por su Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad y Ambiente que cumple con los requisitos de la norma IRAM Sectur 42910:2010 correspondiente al Sistema de Calidad Turística Argentino.

El acto se realizó en el auditorio del Instituto el pasado 28 de Septiembre en el que participaron Nolberto y Sebastian Pezzati recibiendo los mismos de mano del Ing. Diego Cummins, Gerente de Sistemas de Gestión. En el mismo acto la Secretaría de Turismo de la Nación, a través de la Mgter. Marcela Luján, Directora Nacional de Calidad Turística, otorgó a la empresa una distinción por la obtención de ambas certificaciones.

Seguimos por el camino de ofrecer servicios de excelencia en el marco de una política de mejora continua de la calidad.

¡Navidad y Fin de Año a bordo!

crucero

Este año las Fiestas pueden llenarse de momentos mágicos a bordo de un crucero. Imaginate celebrar una Navidad o Fin de Año diferentes y reservá tu cabina para pasar unos días de diversión y relax disfrutando del sol, de actividades de entretenimiento, espectáculos, música y excelente gastronomía. Todo a la vez que recorrés diferentes destinos turísticos. ¡Imperdible!

Aerolíneas Argentinas inició los vuelos Mar del Plata / Córdoba

aerolineas argentinas

Durante septiembre Aerolíneas Argentinas realizó el vuelo inaugural desde la ciudad de Córdoba hasta Mar del Plata. En el arribo del vuelo 2296 estuvieron presentes el Intendente del Partido de Gral. Pueyrredon, Carlos Arroyo y autoridades de Aerolíneas Argentinas. Esta ruta forma parte de los vuelos de verano. En octubre y noviembre contará con 3 frecuencias por semana, que aumentarán a 5 en diciembre y 7 durante el mes de enero.

Integrándose al “Hub Córdoba”, hará posible conectar la ciudad balnearia con otras del país como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas, Jujuy y Bariloche sin tener que pasar por Buenos Aires. La oferta de vuelos de Mar del Plata para la temporada estival se completará, desde diciembre, con frecuencias directas desde Tucumán, Mendoza y Rosario.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *