¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Octubre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

¡Ya llega FIT América Latina 2017!

FIT

Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, tendrá lugar una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en este importante evento, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado. Los esperamos en nuestro stand 1941 en el sector Internacional, con nuevas propuestas y promociones para tus próximas vacaciones de verano 2018 con Pezzati Viajes.

Pezzati Viajes en diversos eventos

Peru Week

Feria de Turismo de Neuquén: En el Espacio Duam de la capital neuquina, durante los días 15 y 16 de Septiembre, tuvo lugar la primera Feria de Turismo de Neuquén. El evento reunió la oferta de la provincia presentada a través de las rutas turísticas que agrupan diferentes destinos, dando a conocer todos los detalles sobre la diversidad de actividades y atractivos. Además hubo espacio de capacitaciones y degustaciones de gastronomía neuquina, entre otras actividades. Al evento asistieron más de 20 destinos turísticos neuquinos, provincias invitadas y la república de Chile. Pezzati Viajes participó del evento junto a reconocidos operadores receptivos; hoteles; agencias de viajes y profesionales del sector.
Perú Week 2017: Del 15 de Septiembre al 1° de Octubre, Buenos Aires fue sede de Perú Week 2017, evento en el que la exquisita gastronomía peruana fue protagonista al tiempo que se lanzaron promociones imperdibles para conocer este país. Pezzati Viajes participó a través de diferentes propuestas turísticas. Ingresá en nuestra web y elegí tu viaje a Perú.

Un nuevo vuelo une Trelew y El Calafate

vuelo AR

El pasado 22 de Septiembre, Aerolíneas Argentinas inauguró formalmente la nueva ruta entre en Trelew, Chubut, y El Calafate, Santa Cruz. De esta manera, la compañía sigue sumando nuevas rutas, aumentando frecuencias y transportando cada vez más pasajeros dentro del país, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires, consolidándose como la empresa aérea líder en vuelos de cabotaje.

La nueva ruta es operada los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Embraer 190. Las partidas están programadas a las 10:15 hs desde Trelew, con arribos estimados a las 12:00 hs en El Calafate. Los regresos, parten esos mismos días desde El Calafate a las 16:00 hs y arriban a Trelew a las 17:30 hs. De esta manera, nuevas posibilidades se abren al turismo con combinaciones muy interesantes entre estos atractivos destinos de la Patagonia.

Un crucero para los amantes del vino

crucero

Para todos los Wine Lovers, elegimos este itinerario especial de sabores únicos en el Costa Fascinosa. Una propuesta de tres noches, que zarpa el 7 de Diciembre hacia Uruguay, recorriendo Punta del Este y Montevideo. El recorrido incluye la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo.

Durante las actividades, los Wine Lovers serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute de Argentina, disfrutarán de los mejores vinos nacionales e internacionales, guiados por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca. Además, el itinerario contará con la participación del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, responsable de Bodega Monteviejo en Mendoza, y de Château Le Gay, Château La Graviere y Château Montviel en Francia. Es el único enólogo argentino en recibir 100 puntos Parker con el vino ChâteauLa Violette 2010. ¡Una experiencia única!

¡Vuelven los feriados puente en 2018!

feriados puente

Tras la sanción del Senado de la Nación se aprobó la ley que permite el regreso de los feriados puente a partir de 2018, habilitando al Poder Ejecutivo para proponer hasta tres días no laborales anuales. De esta manera se podrán fijar hasta tres días no laborables utilizando los lunes o los viernes cuando haya feriados inamovibles que caigan en martes o jueves, respectivamente.

En 2018 dos feriados se adaptan a la medida: el 1° de mayo y el 25 de diciembre (Navidad), que caen martes. Además hay cuatro feriados trasladables que ya fueron definidos, aunque no se descarta que el Ejecutivo complete con uno de ellos el tercer día no laborable. Los feriados puente del año próximo serán anunciados hasta 50 días antes de que termine el 2017.

Mar del Plata comenzará a recibir cruceros

cruceros mdq

La compañía Alteza Cruises anunció que, desde el próximo mes de enero, iniciará viajes a Mar del Plata en el marco de un itinerario que incluirá a diversos destinos. Según comunicó el área de prensa de la empresa el viaje inaugural zarpará de Buenos Aires el 3 de enero para realizar un crucero de 3 días/2 noches hasta Mar del Plata. Además, se ofrecerán alternativas con días en Punta del Este y recorridos por la costa atlántica pasando por Puerto Madryn, llegando hasta Ushuaia, y Punta Arenas en Chile.

El barco será el Med Queen, un barco 5 estrellas de 8 cubiertas, 142 cabinas y una capacidad máxima para 320 pasajeros. Una de las características distintivas del servicio es su sistema All Inclusive y su atención totalmente personalizada.

Habrá salidas para fechas especiales, como Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Semana Santa; y cruceros temáticos de póker, moda, tango, vino, gastronomía, y solos y solas, entre otros, que unirán Buenos Aires con Punta del Este y Mar del Plata.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *