¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Octubre del Pezzati News!

Pezzati Viajes en FIT 2016

fit pezzati news

Una vez más estuvimos presentes en FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, uno de los eventos más relevantes de la actividad. Además de ofrecer excelentes promociones de baja temporada realizamos el lanzamiento de una completa gama de productos para el Verano 2017 (conocé nuestro catálogo acá).

nolberto pezzati fit pezzati news

Con más de 94 mil asistentes y 1.614 expositores de 34 países, la FIT continúa creciendo año a año, en esta oportunidad también como marco del 1º Congreso Argentino de Turismo Accesible, del XV Foro de Ciudad, Comercio y Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), las Rondas de Negocios donde se suscitaron 3.571 citas y el desarrollo de 135 charlas en seis auditorios. Además, durante la tarde del lunes 3 el Lic. Nolberto Pezzati estuvo presente en el stand del EMTur en oportunidad de la comunicación de importantes anuncios en referencia a las nuevas frecuencias de vuelos desde Mar del Plata a las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba y Tucumán. Recibidos por la CP Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, asistieron el Sr. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, la Sra. Presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, el Sr. Ministro de la Producción de la Provincia de Bs. As. Joaquín de la Torre y el Lic Ignacio Crotto , Sub Secretario de Turismo.

fit pezzati news

Luego de cuatro días de intensa actividad, agradecemos a los prestigiosos prestadores de servicios que nos acompañaron en esta edición y a todos nuestros clientes y amigos que nos visitaron en nuestro stand. ¡Nos encontraremos nuevamente en la 22° edición de la FIT que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre de 2017!

Pezzati Viajes en la VIII Sesión de la Red Nacional de Educación MINTUR

mintur pezzati news

El pasado 19 de septiembre en el aula magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) tuvo lugar la VIII Sesión de la Red Nacional de Educación MINTUR, encuentro que permitió un contacto directo entre el sector público, privado y el sector académico de la actividad turística. El evento contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el director general de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, Carlos Vogeler, entre otros importantes referentes.

mintur pezzati news

En la ocasión la Licenciada Angélica Goicochea, Gerente General de Pezzati Viajes, fue invitada a presentar una disertación acerca de “Estrategias vinculadas a la comercialización de servicios turísticos. Innovación y Creatividad en la venta de servicios turísticos. Internet como canal para potenciar la estrategia.” En la presentación se expuso cómo una pequeña y mediana empresa puede buscar su nicho en un mercado tan competitivo a través de la innovación y creatividad utilizando como herramienta las posibilidades de Internet y las redes sociales.

El aeropuerto de San Martín de los Andes será remodelado

aeropuerto pezzati news

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron una inversión de 200 millones de pesos para refaccionar el aeropuerto Aviador Carlos Campos de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, conocido como Chapelco. Las obras comenzarán a finales de este mes de octubre y se está previsto refaccionar totalmente la pista, la cabecera, la calle de rodaje y también el balizamiento. Además, se ampliará y remodelará el edificio existente. El objetivo es brindar un mejor servicio, con mayores frecuencias y una operatividad de 24 horas. A fin de poder realizar las refacciones el aeropuerto cerrará durante 15 días de febrero y todo marzo de 2017. En ese tiempo, se utilizará el de San Carlos de Bariloche como alternativa.

Nuevo “The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen“ en Orlando

chocolate pezzati news

La nueva experiencia gastronómica de Universal Orlando está oficialmente abierta en Universal CityWalk con un menú innovador que eleva el arte del chocolate a otro nivel. The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen es un restaurante temático al estilo Steampunk del siglo 19, donde podés disfrutar de nuevas interpretaciones de clásicos platos de carne, mariscos y pastas hasta hamburguesas gourmet, y un menú de desayuno disponible todo el día. Además, una increíble colección de malteadas artesanales coronadas con deliciosos postres como Key Lime Pie, cupcakes de Red Velvet, así como una gran variedad de helados y dulces que son un sueño para los amantes del chocolate. Se puede ver la preparación de postres y malteadas, e interactuar con Penélope y su fiel compañero robot Jacques, los propietarios de The Toothsome Chocolate Emporium.

Nuevo concurso “Iguazú, Pura Naturaleza”

concurso iguazu pezzati news

Te invitamos a participar en nuestro nuevo concurso “Iguazú, pura naturaleza”. Podés ganar un viaje de 3 noches a Iguazú con pasajes aéreos y traslados incluidos, además con media pensión y excursiones a las Cataratas del lado argentino y brasilero. ¡Un viaje con todo! Hay dos premios: uno con alojamiento en La Aldea Lodge y el otro con alojamiento en El Pueblito. Inscribite en pezzati.com/concurso.

DNI Digital, único válido para salir del país

DNI digital pezzati news

A partir de noviembre sólo se podrá salir del país con DNI digital. Por disposición del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), a partir del próximo 1° de noviembre el único Documento Nacional de Identidad válido para el egreso del país será el DNI digital. De esta manera, el DNI de confección manual (tapa verde, bordó de personas mayores y menores de edad y libreta celeste de niños y niñas) carecerá de validez para viajar al extranjero. Más información en la página del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

 

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *