¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Noviembre del Pezzati News!

Pezzati Viajes en NF2016 Travel and Technology Event

Fiel a nuestra política de mejora continua de la calidad, representados por Romina Aguilar (Supervisora de nuestro equipo de ventas telefónicas), estuvimos presentes en NF2016, feria de viajes y tecnología aplicada al turismo. Seguidamente, como parte del evento, fuimos invitados a Buy Liguria que incluyó un itinerario de viaje y un evento final.

nf

De esta manera Pezzati Viajes sigue contactándose con los más importantes tour operadores, hoteles, restaurants, embarcaciones, y diferentes tipos de servicios, en esta oportunidad, en Liguria.

El objetivo es incorporar tecnología y conocimientos que nos permiten poner el acento en las “experiencias de viaje”, tendencias que se imponen con actividades incluidas como degustación de vinos y comidas, clases de cocina, y también actividades al aire libre, como caminatas o salidas en bicicleta. Cada vez más preparados para armar los paquetes a medida que nuestros clientes desean, tanto en experiencias individuales como grupales.

Nuevo Aqua Rio

Río de Janeiro estrenará el 9 de noviembre el acuario más grande de América del Sur. Se trata del impresionante Acuario Marino de Río de Janeiro, o AquaRio, que permitirá zambullirse en el mundo animal subacuático de las costas de Brasil.

aquario pezzati news

Con 26.000 metros cuadrados de área construida dividida en cinco pisos y 28 tanques que suman un total de 4,5 millones de litros de agua salada con capacidad para 8000 peces de 350 especies, el AquaRio será el mayor acuario de América del Sur.

Con un costo de más de US$ 40 millones, el AquaRio enfrenta un costo de mantenimiento anual de US$ 9 millones, pero confía en superarlo ampliamente con una expectativa de 1,5 millones de visitantes por año. Una experiencia educativa y de entretenimiento única para que chicos y adultos disfruten en la Cidade Maravillosa.

Nueva York deslumbrará este Fin de Año

ny pezzati news

Variadas propuestas en New York esperan a los visitantes para este Fin de Año:

  • El 90° Aniversario del Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s, con sus clásicos, enormes y sorprendentes globos, performances musicales, bandas y presencia de celebridades dan inicio a la temporada el 24 de noviembre.
  • El mundialmente famoso árbol de Navidad iluminado del Rockefeller Center se presenta el 30 de noviembre y permanecerá hasta el 7 de enero.
  • The Rockettes se presentan en el Radio City Christmas Spectacular desde el 11 de noviembre al 2 de enero.
  • El New York City Ballet presenta El Cascanueces de George Balanchine, desde el 25 de noviembre al 31 de diciembre.
  • Durante diciembre, el tour Slice of Brooklyn’s Christmas Lights, sorprenderá con la exhibición de luces de Dyker Heights y sus soldados de juguetes de casi 10 metros de alto y escenas de natividad.
  • El New York Botanical Garden ‘Holiday Train Show®’ celebra su 25° aniversario.
  • Coney Island’s Cyclone y Wonder Wheel y el Ed Koch Queensboro Bridge debutan con 150 modelos de construcciones icónicas en la pantalla que presenta modelos de trenes viajando alrededor del paisaje citadino en miniatura, del 19 de noviembre al 16 de enero.
  • El 13° St. George Theatre Christmas Show del 9 al 11 de diciembre sorprenderá a pocos pasos del Staten Island Ferry con su show con 100 actores en escena, una orquesta en vivo y escenas de clásicos navideños.
  • Muchas pistas de patinaje sobre hielo estarán habilitadas en la temporada.
  • Los fanáticos del shopping podrán disfrutar de las tiendas famosas de la ciudad, incluidas Macy’s, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman, Bloomingdales, Lord & Taylor y Tiffany & Co. que decoran especialmente sus vidrieras para esta época. También Fifth Avenue, el mercado de Bryant Park, el de Union Square Columbus Circle y el de la Grand Central Terminal. Brookfield Place, que abrió el pasado año en el Lower Manhattan, es la sede de las compras de lujo en NYC con marcas como Ermenegildo Zegna, Gucci, Tory Burch y Salvatore Ferragamo. El recientemente abierto Westfield World Trade Center tiene más de un centenar de tiendas de todo tipo, además de propuestas para comer, culturales, artísticas y de arquitectura.
  • Para comer: Tavern on the Green, en el Central Park; The Palm Court at The Plaza; Red Rooster Harlem; Momofuku Ko y The Lambs Club son algunos de los restaurantes que ofrecen propuestas especiales para esta época festiva del año en la ciudad.

Horario de verano en Brasil

Recordamos que a partir del 16 de octubre de 2016 comenzó en Brasil el horario de verano, con lo cual se adelanta 1 hora. El cambio de horario sólo afecta a las regiones sur, sudeste y centro-oeste; en los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Rio de Janeiro, Espírito Santo, Minas Gerais, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, y en el Distrito Federal.

horario-verano-brasil-pezzati-news

Es importante tener en cuenta esta información especialmente en cuanto a la salida de los vuelos, cuyo horario indicado se refiere a la hora local. El horario de verano de Brasil termina el 19 de febrero de 2017.

Delicias Mexicanas al paso

Según un estudio publicado por la revista Forbes acerca de los hábitos alimenticios de los mexicanos, el 58% de la población come en los locales al paso al menos una vez por semana. Mucha de la mejor cocina mexicana está basada en la comida al paso, y en 2010 la UNESCO la nombró como herencia cultural intangible de la humanidad.

En México, la comida callejera se conoce como “antojitos” y se vende en los pequeños mercados tradicionales. Tacos, quesadillas, tostadas, tamales y sopas son comunes entre los feriantes. Recomendamos los tacos al pastor, un clásico de carne ahumada y ananá.

Un consejo: lo mejor es seguir a los lugareños que saben en qué puestos se come mejor. ¡Ojo con el picante!

comida-mexicana-pezzati-news

Mar del Plata tendrá su cóctel de autor

Un concurso lanzado por un bar local busca crear un trago que represente a Mar del Plata. Participarán en la competencia los alumnos de coctelería de la Escuela de Hotelería y Gastronomía y el Centro de Formación 405, pertenecientes a UTHGRA Mar del Plata.

Así, el 3, 10 y 17 de noviembre a las 20:30, en Scotia Bar de Tapas se llevará a cabo la fase eliminatoria del concurso de tragos de autor y el día 24 se desarrollará la final. El público podrá presenciar el evento a partir de las 21.

El cóctel deberá ser creación personal, inspirado en Mar del Plata y su historia, con un nombre acorde. Se participará con tres vasos a elección, con un límite de capacidad de 500cc como máximo, y con un tiempo límite de preparación de seis minutos.

Habrá premios para el primer, segundo y tercer puesto, además de certificados para el resto de los participantes.

coctel-mar-del-plata-pezzati-news

 

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *