¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Mayo del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Aprovechá la ¡Feria de Escapadas!

escapadas

Del 30 de Abril al 30 de Mayo aprovechá los beneficios de la Feria de Escapadas y viajá por Argentina al precios super promocionales. Ya están disponibles en nuestra web las primeras ofertas super tentadoras para que te escapes en baja temporada a los mejores destinos del país en bus.

La iniciativa fue lanzada en forma conjunta entre el sector público y privado, y Mar del Plata fue el destino elegido para inaugurar esta propuesta con un paquete de dos días y una noche de alojamiento más transporte en micro por 1.800 pesos, y la cena. “Celebramos haber comenzado estas promociones con un destino turístico tan tradicional y consolidado como Mar del Plata, para luego seguir avanzando con otros destinos en todo el país”, señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. ¡Cada día se van sumando más opciones!

Llega Al Mare Festival de Frutos do Mar, Buzios

al mare

Del 10 al 26 de mayo, Buzios será sede de la 1° edición de “Al Mare, festival de frutos do mar”, un importante evento gastronómico en el que participarán los principales restaurantes del circuito centro ofreciendo los más exquisitos platos gourmet de la cocina buziana a base de pescados y frutos de mar.

Con el tema “del mar a la mesa”, los restaurantes otorgarán prioridad a la gastronomía sostenible, revalorizando a los pescadores locales y empleando para sus menús productos regionales frescos, como boquerón, pulpo, pargo, y dorado pequeño, entre otros. Los restaurantes participantes se encontrarán identificados con el logo del festival en sus fachadas. ¡A deleitarse!

Castor Park, uno de los snowparks más modernos del país

cerro castor

Varias son las razones que hacen de Castor Park en Ushuaia, uno de los más modernos snowparks. A partir de cuatro lomas de tierra removida en el verano y con las primeras nevadas, ya se pueden montar cuatro saltos con muy buenas recepciones y diferentes medidas de plano. Así, los sheipers logran tener los saltos abiertos desde el inicio al fin de la temporada. Además, tiene una zona para debutantes con doobies (mini lomas), cajones y barandas planas ideales para dar los primeros pasos en el Freestyle. También, para los que ya incursionan en el Freestyle, hay barandas redondas y planas, doble kinks, san francisco y cajones de diferentes largos con que se pueden montar diferentes módulos.

La Escuela Cerro Castor tiene instructores especializados para estas disciplinas con programas especiales, desde clases particulares, grupales o clínicas específicas. La atención en este sector de la montaña siempre se concentra en el RipCurl Meeting Point, la cabaña del Snowpark, donde en sus balcones los Djs acompañan la jornada convirtiendo a este lugar en el punto de reunión para todos los eventos en el Park.

Warner Bros. Studio Tour London da la bienvenida a Gringotts

harry potter

Si sos fan de la saga de Harry Potter vas a poder vivir una nueva experiencia que te va a encantar: ¡Desde el 6 de Abril ya podés subir al set de Gringotts! En Leavesden, Warner Bros. Studio Tour London ha reconstruido el conjunto original del simbólico banco de magos de Diagon Alley, con impresionantes arañas de cristal, columnas de mármol y los enigmáticos escritorios de los duendes.

Desde el vestíbulo hasta la Bóveda de Lestrange, es posible caminar por más de 5 mil metros cuadrados y observar los tesoros exhibidos, como las tazas de Hufflepuff, y mucho, muchísimo oro. Recordemos que para las películas se crearon más de 210.000 monedas para las escenas en Gringotts. Como el banco es famoso por los goblins, vas a aprender todo acerca de ellos y podrás explorar las intrincadas máscaras de goblin protésicas de los trabajadores de Gringotts como Bogrod y Griphook. ¡Una experiencia única!

Excursión recomendada: Cafayate

cafayate

Cafayate es famosa por su espectacular vino torrontés. De aromas frutados, es uno de los mejores del mundo, convirtiendo a Cafayate la cuna del vino de altura. Esta vez elegimos la excursión a este rincón del noroeste argentino. Partiendo desde Salta, el camino recorre el Valle de Lerma, pasando por atractivos pueblos coloniales.

En total son 180 km para llegar, pero en este escenario sorprendente el trayecto lleva unas 3 a 4 horas. La primera parada es en la Posta de las Cabras, donde se degusta una variedad de quesos de cabra, ya escoltados por los excelentes vinos de la zona (no solo Torrontés, sino también son extraordinarios el Malbec y el Cabernet Sauvignon por su final elegante). Seguidamente se ingresa en la Quebrada de las Conchas, con sus asombrosas formaciones rocosas de color rojizo; en el Anfiteatro se escucha a los pobladores locales con su música de quenas y guitarras… Cerca de Cafayate ya se ven los viñedos, y al llegar la plaza principal da la bienvenida con su Catedral y el Museo Arqueológico Bravo. Imposible partir sin visitar al menos una de sus bodegas, y por supuesto, seguir degustando los sabores y vinos locales.

Recordá que podés incluir en tu paquete las excursiones que te gusten y llevarlas reservadas antes de partir, con la ventaja de pagarlas en cuotas con nuestra financiación. Consultanos por ésta y otras propuestas para conocer lo más lindo del Norte Argentino.

Glaciares y nieve en vacaciones de invierno

glaciares

A 15 km del centro de El Calafate, en el Cerro Huyliche (1050 metros de altura), el centro recreativo Calafate Mountain Park es un interesante centro de actividades con propuestas para todo el año. Por empezar, el paisaje desde allí es inigualable. Se ve El Calafate, el Lago Argentino, la Cordillera de los Andes, la zona de glaciares y, si el día está despejado, se llegan a ver las siluetas del Fitz Roy y el Torre, mirando hacia El Chaltén. De Junio a Septiembre, aquí funciona un tranquilo parque de nieve, que se convierte en una alternativa ideal para pasar un día super divertido e iniciarse en el esquí. Las instalaciones son de última generación y se pueden alquilar equipos. También hay instructores especializados así que no hay excusas.

Si preferís algo más tranqui, está la opción del esquí de travesía; o dar una caminata de 2 a 5 km con raquetas de nieve, cuya técnica es sencilla y apta para todas las personas, cualquiera sea su condición física y edad. Si preferís la adrenalina, podés subirte a una moto snow fire y recorrer los valles del Cerro Huyliche, uno de los paisajes más extremos de nuestra Patagonia (un guía te va a orientar en los circuitos y condiciones del terreno). También podés hacer Tubing: una actividad muy entretenida que consiste en el descenso en una cámara de caucho individual que se desliza de manera segura sobre pistas de nieve. Ideal para divertirse en familia. Finalmente, no dejes de conocer el “Laberinto de Piedras” y para reponer energías está la confitería Huyliche, donde podés almorzar, merendar o tomar un snack al aire libre.

Si te gustó esta idea, consultanos por Full Day Calafate Mountain Park: un programa diseñado para disfrutar de todas o varias de las opciones del parque. Se puede combinar una clase de esquí colectiva con cualquier actividad de recreación, como Tubing o Motos de nieve, con el circuito en raquetas por el Laberinto de Piedras. ¡Estas vacaciones de invierno combiná glaciares con nieve!

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *