¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Mayo del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Nolberto Pezzati participó de la Cumbre Global del WTTC

WTTC

El 18 y 19 de Abril tuvo lugar la 18° Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en Buenos Aires, Argentina. El evento, desarrollado en el hotel Hilton, fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del INPROTUR, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo. El tema de este año fue «Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro», en consonancia con las prioridades de la presidencia argentina del G20 en 2018, siendo el punto de partida los 100 millones de nuevos puestos de trabajo que generará el sector en todo el mundo durante los próximos diez años.

La apertura de la Cumbre Global del WTTC contó con la presencia y palabras de inauguración del Presidente Mauricio Macri, y en el marco del desarrollo del evento Christopher J. Nassetta, presidente del WTTC anunció inversiones en el país y subrayó la fortaleza del sector de viajes y turismo en el mundo.

Invitado por Universal Assistance y Travel Ace, el Lic. Nolberto Pezzati participó de numerosas conferencias entre ellas las de personalidades como José María Aznar Presidente de España entre 1996 y 2004, y el destacado guionista, productor y director de cine Francis Ford Coppola.

¡Próximamente nueva sucursal de Pezzati Viajes!

EUSKAL

Con gran alegría compartimos con todos nuestros clientes y amigos la noticia de la pronta apertura de nuestra Sucursal N°10. El nuevo local comercial está ubicado en la zona Norte del Gran Buenos Aires, más precisamente en el Centro Comercial Euskal Herria Plaza, Av. Cnel. Escalada 1200, Troncos del Talar; y los horarios de atención serán de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 10 a 13 hs.

Crecemos esperando brindarles una mayor comodidad en la atención y, como siempre, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Los invitamos a visitarnos en esta flamante oficina y, una vez más ¡Gracias por confiar en Pezzati Viajes!

Messi, embajador de turismo responsable

MESSI

Estamos orgullosos de nuestro Lio Messi, que fue designado por la Organización Mundial del Turismo como Embajador de Turismo Responsable. “Siempre que he viajado me ha permitido conocer a otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor. La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas trabaja para que el turismo sea una fuente de desarrollo y estoy feliz por unirme a este labor de promocionar el turismo responsable”, dijo el número uno del fútbol.

Certificación IATA para transportar mascotas

IATA

Manejar y transportar animales vivos constituye un gran desafío. Cada tipo de animal necesita cuidados específicos, ya sea en el trato físico como también es de suma importancia la tarea de profesionales especializados, quienes conocen la respuesta emocional de los animales cuando se los coloca en un entorno con el que no se hallan familiarizados.

Tomando en cuenta estas situaciones, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), lanzó un programa de certificación mundial estandarizado en pos de mejorar la seguridad y el bienestar de los animales transportados vía aérea. Este nuevo programa se denomina Centro de Excelencia para Validadores Independientes para la Logística de Animales Vivos (CEIV Live Animals), y ofrece un envío aéreo con garantías y los más altos estándares en el transporte de seres vivos.

Aerolíneas Argentinas fue una de las primeras en permitir transportar mascotas en cabina –solo en tramos de cabotaje y regional y exclusivo para perros y gatos, por ahora-. El servicio es arancelado y las tarifas son por tramo. Además se deben cumplir requisitos como la edad mínima de la mascota, poseer un certificado de salud extendido por un veterinario matriculado, vacuna antirrábica al día, desparasitación interna y externa, y deberá trasladarse en un contenedor adecuado, debajo del asiento delantero del pasajeros.

Cerro Castor… ¿Sabías que…

castor

…Cerro Castor concentra la mejor calidad de nieve por su posición geográfica, tiene la temporada más extensa del Cono Sur (de junio a octubre) y es el centro de esquí con mayor número de equipos internacionales entrenando a lo largo de la temporada?

Es un emprendimiento familiar cuyo Director, Gastón Begue, es ex corredor, campeón argentino y representante de la Argentina en 2 olimpíadas, además cursó estudios en Francia relacionados al manejo integral de centros de esquí, por lo que Cerro Castor se compara con los mejores centros invernales de Europa. Su infraestructura es homogénea en todos sus aspectos y con gran confort.

Posee una Red de Nieve Artificial (18 cañones technoalpine) que cubre ampliamente desde Intermedia hasta la base, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada. Cuenta con maquinaria nueva y de última tecnología; cumpliendo con los mantenimientos pertinentes realizados por su experto staff.

 

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *