¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Mayo del Pezzati News!

Participación de Pezzati Viajes en importantes eventos

eventos pezzati news

Con la premisa de estar a la vanguardia de las tendencias del sector y en pos de nuestro objetivo de mejora continua de calidad, Pezzati Viajes participó en abril en los más relevantes eventos de la actividad turística.

En el ámbito nacional, el Lic. Nolberto Pezzati representó a la empresa en la 14° Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones: Expoeventos, en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina. Esta exposición convoca a los principales actores del sector de Congresos & Convenciones, tanto del ámbito público como privado, bureaux de los destinos de eventos y representantes de las más destacadas empresas de Organización de Eventos.

Por otro lado, a nivel internacional, el presidente de la empresa, Lic. Sebastian Pezzati, estuvo presente en el MarketHub Americas, organizado por Hotelbeds Group en el Hard Rock Riviera Maya en la Península de Yucatán, México. Y, por su parte, Lic. Victoria Sívori, nuestra gerente de ventas, participó del Great Indian Travel Bazaar que tuvo lugar del 23 al 25 de abril en Jaipur Exhibition & Convention Centre, Jaipur, India.

Visa para USA en un día

visa pezzati news

Durante el mes de Abril la Embajada de los Estados Unidos en Argentina comenzó a operar con la posibilidad de programar las dos citas necesarias para tramitar una visa para el mismo día. La nueva opción es aplicable a todas las categorías de visa. Los solicitantes podrán programar la cita para realizar la entrevista en la Embajada dos horas después de la cita en el CAS.

Considerando que el CAS abre a las 7:00 horas, se debe seleccionar un horario para realizar la cita en la Embajada a partir de las 9:00 horas a fin de prever el lapso mínimo de tiempo para la transferencia de información biométrica del CAS a la Embajada. Dada la demanda que tendrá esta nueva opción la sugerencia es solicitar las citas con la mayor antelación posible.

Llegan las primeras ballenas a Península Valdés

península valdés pezzati news

Desde el Instituto de Conservación de Ballenas (ICB) anunciaron que ya llegaron los primeros ejemplares de ballenas francas a la Península Valdés.

Todos los años, entre los meses de abril y mayo comienzan a avistarse las primeras ballenas francas australes que migran desde sus áreas de alimentación a sus áreas de cría. Las primeras ballenas que arriban suelen ser individuos solitarios como adultos, hembras preñadas y juveniles. Más de 1000 ejemplares llegan cada año al área de Península Valdés para dar a luz, destetar a las crías nacidas el año anterior, aparearse o simplemente “aprender a ser adultos” como en el caso de los juveniles de un año de edad.

La concentración más elevada de individuos se observa entre agosto y septiembre, luego de producida la mayoría de los nacimientos. En octubre comienzan a migrar hacia sus zonas de alimentación y ya para diciembre son muy pocas las ballenas que se observan en esta región.

Comenzó el concurso “Paraíso Termal”

concurso pezzati news

Compartimos el lanzamiento de una edición más de nuestro ya tradicional concurso “Paraíso Termal”. Podés ganar una estadía para dos personas en el espectacular “Los Pinos Resort & Spa Termal” de Termas de Río Hondo con el sistema Todo Incluido. Para participar hacé click en el siguiente enlace y completá el cupón con tus datos. ¡Suerte!

¡Se viene el Super Sale 2017!

super sale pezzati news

¡Aprovechá increíbles promociones! El 15, 16 y 17 llega el Hot Sale 2017 y Pezzati Viajes acompañará las ofertas con su tradicional semana de Super Sale. Prestá atención porque en nuestro sitio web vas a encontrar descuentos de hasta el 35%. Aprovechá oportunidades en aéreos, paquetes y alojamiento. ¡No te lo pierdas!

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

One Comment

  1. LUISA ISABEL SCOPEL

    Muy buenas ofertas y paquetes turísticos. Me encanta el programa que se emite por Canal Metro los sábados y domingos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *