¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Marzo del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

¡Pezzati Viajes cumple 36 años!

promo aniversario

Este mes celebramos 36 años viajando junto a vos. Gracias por confiar en nuestros servicios y gracias también a todos los operadores turísticos, prestadores, compañías aéreas y de cruceros que nos respaldan para poder ofrecer propuestas de la mejor calidad. ¡En nuestro cumpleaños los regalos son para vos! ¡No te pierdas nuestras PROMOCIONES ANIVERSARIO!

Nuevo concurso “Glaciares & Fin del Mundo”

concurso

¡Anunciamos el lanzamiento de un nuevo concurso Glaciares & Fin del Mundo! Podés ganar uno de estos imperdibles premios:

1º PREMIO: Pasajes aéreos desde Buenos Aires y 7 noches con media pensión: 4 en El Calafate con excursión al Glaciar Perito Moreno y 3 en Ushuaia con excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego.

2º PREMIO: 7 noches con media pensión: 4 en El Calafate con excursión al Glaciar Perito Moreno y 3 en Ushuaia con excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Para participar, ingresá tus datos haciendo CLICK AQUI

¡No te pierdas el Travel Sale!

travel sale

Este mes se realizará la primera edición del Travel Sale 2018. Muy pronto daremos a conocer la fecha a través de nuestras redes sociales y de nuestro Programa Mundo Turístico. Estamos preparando importantes promociones y descuentos para viajar tanto a destinos nacionales como internacionales. Así que ¡atención! que son por tiempo limitado.

Aerolíneas y Austral premiadas por su puntualidad

aerolineas argentinas

Austral, miembro del Grupo Aerolíneas, ocupó el primer puesto en el ranking mensual de FlightStats, referente global de puntualidad de la aeronavegación mundial. Según su informe, la compañía registró 85,8% de arribos en horario entre los 4.213 vuelos monitoreados para el estudio. Por otro lado, Aerolíneas se ubicó en segundo lugar en su categoría, que incluye líneas aéreas de mayor volumen en la región. Registrando 85,5% de arribos en horario de los 10.749 vuelos analizados en el mes. Esta distinción en puntualidad se suma a la obtenida en el mismo ranking en marzo de 2017 y en noviembre de 2016.

El Biodôme de Montreal será remodelado

biodome

El Biodôme Montreal es uno de los lugares más interesantes de Montreal, Canadá, que representa y protege la biodiversidad del planeta. Alberga más de 4500 animales de 250 especies diferentes y 500 especies vegetales, todos en ecosistemas muy similares a lo natural. Se pueden ver 5 ecosistemas: el bosque tropical húmedo (La Forêt tropicale humide); Érablière des Laurentides, la representación de uno de los bosques más bellos de Quebec; Golfe du Saint-Laurent, que representa la vida marina en el golfo del Rio Saint-Laurent; Côtes du Labrador, representando El Artico; y Les îles subantarctiques, para representar El Antártico. El Montreal está dentro del complejo Espace pour la vie, muy cerca de otros atractivos como el Jardín botánico, el Insectarium, el Planetario Rio Tinto Alcán y la Torre de Montreal. El mes próximo el Biodôme cerrará para iniciar un período de 14 meses de renovación de instalaciones. El plan propone una serie de remodelaciones que harán de la visita a este lugar una experiencia de más alta calidad aún. Un atractivo que, a partir del verano 2019, se convertirá en una de las visitas obligadas en Montreal.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *