¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Marzo del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

38° Aniversario de Pezzati Viajes. GRACIAS!

Gracias! El 1° de Marzo cumplimos 38 años viajando junto a vos. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tus experiencias.
ATENCIÓN TODO EL MES! Porque festejamos con promociones especiales. No te las pierdas!

Nuevo Concurso “Escapada al Fin del Mundo”!

concurso

En el marco de nuestro Mes Aniversario lanzamos un nuevo concurso para que los regalos sean tuyos! ¿El premio? Una “Escapada al Fin del Mundo” para dos personas que incluye pasajes aéreos a Ushuaia, 4 noches de alojamiento en Las Hayas Ushuaia Resort 5* con media pensión, y pases a los medios de elevación en el Cerro Castor!!!

Entrá a pezzati.com y completá el cupón con tus datos!

Feliz Día de la Mujer!

dia de la mujer

Un cálido saludo en el Día de la Mujer a nuestras clientas y amigas viajeras, y a nuestras proveedoras. También saludamos a las profesionales que forman parte del equipo de Pezzati Viajes, que son nada más y nada menos que el 86% del total de nuestro staff!!!
A todas, Feliz Día de la Mujer!

Lima, distinguida por The New York Times

lima peru

The New York Times eligió a Lima, capital de Perú, entre las mejores ciudades del mundo para visitar en 2020, destacando su gastronomía, su arquitectura y los sitios de entretenimiento. El célebre diario señaló a Lima como el “epicentro culinario de América del Sur”, una ciudad en la que encontrar reconocidos chefs y exquisitos platos exóticos. Asimismo, la describió como una capital de gran riqueza histórica y cultural, con preciosas postales como su Plaza Mayor, museos colmados de antiguos tesoros y magníficas mansiones.
Con excelentes conexiones con el resto de América, Lima deleita a sus visitantes con su barrio Miraflores, el paseo junto al acantilado y sus restaurantes Maido y Central, ambos en el top 10 de los mejores del mundo.

Visita destacada del mes: Museo Marítimo y del Presidio, Ushuaia

museo presidio ushuaia

Ubicado en el Pabellón IV de la antigua cárcel, el actual Museo del Presidio muestra cómo era la vida de los reclusos, sus trabajos, castigos, el cierre de la prisión y la triste historia de algunos de sus principales ocupantes. Aquí podrás caminar por sus estrechos pasillos y asomarte a las celdas, yendo atrás en el tiempo, para imaginar cómo vivían los presos más peligrosos del país (entre ellos el múltiple homicida Mateo Banks -“el místico”- o Cayetano Santos Godino -“el petiso orejudo”-). En el presidio funcionó la primera imprenta, el teléfono y la electricidad, entre otros servicios esenciales de Ushuaia. Los reclusos de mejor conducta trabajaban en la explotación de los bosques, zona a la que llegaban en un tren desde la ciudad; parte de cuyo recorrido es posible realizar actualmente a bordo del Tren del Fin del Mundo.

Aerolíneas Argentinas suma nuevas rutas y frecuencias

aerolineas argentinas

Con el objetivo de potenciar la conectividad dentro del país y favorecer el turismo interno y receptivo, Aerolíneas Argentinas anunció su nueva programación con 40 nuevas frecuencias en vuelos de cabotaje y 3 nuevas rutas. El detalle es el siguiente:
• Ushuaia – Córdoba: Se mantiene el vuelo durante todo el año, recuperando 2 frecuencias semanales en mayo y junio, los martes y sábados. En temporada alta invernal habrá hasta 6 frecuencias semanales.
• Buenos Aires- Río Grande: En mayo y junio se operarán 3 de las 14 frecuencias con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 163 pasajeros en lugar de los Embraer 190 con 97 asientos. En julio serán 11 de las 14 frecuencias. Esto significa más asientos ofrecidos y más disponibilidad para la carga.
• Buenos Aires – Río Gallegos: Se suman 3 frecuencias los días lunes, miércoles y jueves, totalizando 17 frecuencias semanales. Se proyecta alcanzar en diciembre las 21 frecuencias semanales Buenos Aires- Río Gallegos y recuperar la ruta Comodoro Rivadavia – Río Gallegos.
• El Calafate – Bariloche: Se garantiza la conectividad durante todo el año con 2 frecuencias semanales de mayo a septiembre y hasta 9 frecuencias de octubre a marzo.
• Trelew – Córdoba: Se mantiene como vuelo estacional con 2 frecuencias semanales, días jueves y domingos entre septiembre y marzo.
• Bariloche – San Pablo (nueva ruta): 2 frecuencias semanales a partir de julio y hasta el 15 de agosto, los días miércoles y sábados.
• Bariloche – Mendoza (nueva ruta): 2 frecuencias semanales entre julio y abril, los días martes y sábados.
• Buenos Aires – Santa Rosa: 6 frecuencias semanales a partir de mayo. Operará de domingos a viernes.
• Buenos Aires – San Juan: 16 frecuencias en mayo/ junio y 19 a partir de julio.
• Buenos Aires – San Luis: 10 frecuencias semanales en mayo y junio. Vuelo diario con refuerzo lunes, miércoles y viernes. Aumento a 12 frecuencias en Julio, con doble diario de lunes a viernes
• Buenos Aires – Río Cuarto: Se suma una frecuencia semanal más desde mayo, operando de domingo a viernes.
• Buenos Aires – La Rioja: 10 frecuencias semanales en mayo/junio y 12 a partir de agosto. Esto permitirá ir y volver en el día.
• Buenos Aires – Catamarca: 10 frecuencias semanales durante mayo/ junio y 12 a partir de agosto. También permitiendo ida y vuelta en el día.
• Buenos Aires – Santiago del Estero: 11 frecuencias semanales a partir de mayo. Posibilidad de ida y vuelta en el día lunes, martes, miércoles y viernes lo que permitirá a los pasajeros corporativos ir y volver en el día.
• Iguazú- Resistencia (nueva ruta): 2 frecuencias semanales de octubre 2020 a febrero 2021.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *