¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Marzo del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

¡PEZZATI VIAJES cumple 37 años!

Celebramos 37 años viajando junto a vos y renovamos nuestro compromiso profesional en ser expertos en vacaciones felices. Agradecemos a nuestros clientes por confiar en los servicios de Pezzati Viajes y agradecemos a las compañías aéreas, de cruceros, hoteles y operadores turísticos que nos acompañan para ofrecer propuestas de calidad. ¡Cumplimos 37 años y los regalos son para vos! ¡Encontrá las promociones en nuestra web!

Alianza estratégica de Pezzati Viajes y Universal Assistance

Universal Assistance refuerza el vínculo con Pezzati Viajes. En una alianza estratégica la operadora de viajes ofrece una sinergia en sus servicios contando con el apoyo de la empresa del Grupo Zurich. En la programación de paquetes diseñados por nuestra empresa se halla incluida la asistencia al viajero, de manera que los pasajeros cuentan con protección en cualquier parte del mundo con la mejor atención médica en viaje. Ambas empresas destacan en esta alianza la confianza, el respeto, el apoyo y el crecimiento que se evidencian día a día.

Presentación de Malta en el nuevo Espacio Bapro

Durante el mes de Febrero el Banco Provincia inauguró el primer Espacio Bapro en la ciudad de Mar del Plata, incorporando así el formato coffee bank a su modelo de negocios en una alianza con la empresa marplatense La Fonte D’ Oro. En las instalaciones del flamante espacio, que se halla ubicado en Alem y Quintana, el viernes 8 de febrero Pezzati Viajes desarrolló la presentación del destino Malta y Sur de Italia, a cargo del especialista José Félix Cano y con la presencia de clientes y amigos que se dieron cita para disfrutar de la charla.

bapro mar del plata malta

¿Esquiás? 2019 en Cerro Castor

A 26 km de Ushuaia, gracias a su posición geográfica Cerro Castor concentra la mejor calidad de nieve con temperaturas entre -5 y 5°C promedio. Aquí se halla el Snowpark más grande de Sudamérica con saltos abiertos desde el inicio al fin de la temporada, zona para principiantes y otra para los que ya incursionan en esta disciplina. La Escuela cuenta con 80 instructores que dictan clases de Esquí, Snowboard, Fondo, Fuera de Pista, Free-ride en Castor Park y Capacidades Especiales. Y hay un Jardín de Nieve para niños de entre los 3 y 6 años. La infraestructura es constantemente renovada, de última tecnología, y posee una red de nieve artificial que abarca desde la zona intermedia hasta la base, garantizando gran cantidad de nieve durante toda la temporada. El complemento: siete puntos gastronómicos para satisfacer todos los gustos.

Nueva regulación en el tiempo de visita a Machu Picchu

La famosa ciudadela Inca, patrimonio cultural de la humanidad, el más importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica, ha debido restringir el tiempo de visitas. La medida obedece a los objetivos de preservación del imponente complejo, que recibe miles de visitantes por día. La nueva normativa entró en vigencia a partir de Enero de 2019, limitando a los turistas a visitar el lugar en determinados horarios. De esta manera, las entradas son válidas por hasta 4 horas y no se permite el reingreso. Se espera, con esta regulación, lograr mitigar el impacto que tantas personas provocan con su presencia simultánea en el sitio, y así conservar sus características para el disfrute de otros turistas por muchos años más.

 

El primer restaurante de Madrid gestionado por robots

Adelantándose a un futuro cada vez más cercano y siguiendo las tendencias de Estados Unidos, China y Japón, antes de fin de año Madrid tendrá su primer restaurante totalmente gestionado por robots. El proyecto pertenece a Food by Robots y es una muestra más de los avances en la automatización del sector gastronómico, que ya ha introducido robots que preparan cafés en 40 segundos, tortillas perfectas, ensaladas con la proporción exacta de ingredientes y hamburguesas y pizzas con absoluta precisión y velocidad. Sin riesgos: nadie se corta y nadie se quema. Una tecnología que abarata los costos hasta en un 300%. El sector de la robótica, que maneja cifras “astronómicas”, crece exponencialmente promoviendo la “food revolution” con inversores que planean abrir mil restaurantes en el mundo con equipos formados por robots de ahora a 2020. Sin embargo… ¿Proponen estos platos el cariño y dedicación que pone un chef en la elaboración de un menú? Por suerte tampoco la creatividad es tan fácilmente sustituible, de modo que tal vez la tendencia sea que los robots se dediquen a pelar y picar.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

2 Comments

  1. Ana María Arias

    Buenas Tardes quien es el ganador del concurso atte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *