¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Marzo del Pezzati News!

Marzo: 35° Aniversario de Pezzati Viajes

aniversario

Estamos felices de celebrar 35 años viajando junto a vos. 35 años en los que hemos crecido no solo en servicios, sino fundamentalmente en calidad. Queremos agradecer a todos los prestadores, operadores turísticos, empresas de cruceros y compañías aéreas que nos respaldan permanentemente y, muy especialmente, gracias a nuestros clientes que confían sus vacaciones en Pezzati Viajes. Celebramos este cumpleaños con Promociones Aniversario regalándote 35% off en el alojamiento! No te las pierdas!!

Avanza la construcción del primer hotel con selva propia de Dubai

selva dubai

Para el 2018, el Rosemont Hotel & Residences Dubai tendrá su propia selva tropical artificial para el disfrute de sus huéspedes, la primera en el Medio Oriente. Según el proyecto de la firma arquitectónica a cargo, Zas Architects, la superficie será más de 7 mil metros cuadrados y poseerá un sistema de lluvia sensorial. Habrá 448 habitaciones entre los dos rascacielos de 53 pisos cada uno, además de zonas dedicadas al entretenimiento como la selva artificial, que también tendrá una playa privada, un río y exuberante vegetación.

Paseos en bicicleta en Porto de Galinhas

bicicleta porto de galinhas

Una forma divertida y saludable de recorrer Porto de Galinhas es en bicicleta, ya sea en grupo o solos. Porto de Galinhas cuenta con tres caminos y senderos específicos para los ciclistas, que atraviesan las principales playas de la región. Uno de los caminos sugeridos es el que une el centro con la playa de Maracaipe, con una extensión de 3km. 9 km más, y se puede hacer el paseo hasta el distrito de Nossa Senhora de Ó o al morro de Outeiro, para observar toda la bahía de Maracaipe. Si llegás hasta ahí no te pierdas el “Baobab”, un árbol centenario con más de 400 años de antigüedad, con un tronco de 4,5 metros de diámetro (se necesitan por lo menos 20 personas para rodear su circunferencia). Una opción ideal para recorrer paisajes de bosques, cascadas, playas y piscinas naturales.

Destacado del mes: Club Med

club med

Desde el desayuno hasta la cena, sin olvidar los aperitivos, todo está incluido en tu paquete. Cada village ofrece una amplia selección de platos prácticamente a toda hora y con un toque francés muy exigente. No hay horarios, no hay presupuesto extra… sólo placeres. En Club Med, hay miles de oportunidades para el relax: un paseo por el sauna o hammam; la piscina calma reservada para adultos; un descanso para la lectura en las tranquilas aguas turquesa… Y más! Actividades deportivas, de entretenimiento y espectáculos y diversión por las noches. ¡Tomate unas vacaciones felices!

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *