¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Junio del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Nolberto Pezzati, miembro del Directorio del InProTur y del ICTA

inprotur

Con sumo orgullo compartimos la reciente designación por parte de la Cámara Argentina de Turismo del Lic. Nolberto Pezzati como Vocal Titular del InProTur (Instituto Nacional de Promoción Turística). De esta manera, el presidente de Pezzati Viajes integra la nueva nómina de representantes del sector privado ante ese organismo.

El InProTur es un ente público-privado creado en el marco de la Ley Nacional de Turismo N° 25.997, con la finalidad de constituirse en el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores. Es presidido por el titular de la Autoridad de Aplicación y tiene un directorio compuesto por representantes que desempeñan sus funciones ad honórem: 5 vocales designados por el Ministerio de Turismo de la Presidencia de la Nación, 3 vocales designados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y 3 vocales designados por el Consejo Federal de Turismo (CFT).

Por otra parte, el Lic. Nolberto Pezzati ha sido además designado como miembro del ICTA (Instituto de la Calidad Turística Argentina), fundación cuya meta es alcanzar el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de la actividad turística, promover la cultura de la calidad en materia de turismo y fomentar la adopción de criterios y sistemas de gestión de la calidad para todos los artífices de la actividad turística, tanto del sector público como el privado.

Es un honor que el fundador de nuestra empresa haya sido elegido para representar al sector y le deseamos una gestión plena de logros en pos de un turismo sustentable para nuestro país.

¡Mundo Turístico cumple 28 años!

aniversario mundo turistico

Estamos felices de anunciar el Aniversario N°28 de nuestro programa de TV Mundo Turístico. Un espacio que dedicamos especialmente a quienes gustan de los viajes y el turismo y desean estar al tanto de todas las novedades de esta actividad tan apasionante. Cada edición, filmada en el prestigioso Sheraton Mar del Plata, tiene 30 minutos de duración en los que podés disfrutar de las mejores imágenes de destinos nacionales, regionales e internacionales; sugerencias de hotelería, cruceros de todo el mundo y recomendaciones de alojamiento, gastronomía y entretenimiento en diferentes lugares del mundo. Te esperamos sábados y domingos a las 10:30 por Canal Metro y este mes lo festejamos con vos con ¡Promociones Aniversario!

Nuevo concurso “Escapada al Fin del Mundo”

concurso escapada fin del mundo

No te pierdas la oportunidad de ganar un viaje espectacular a un destino soñado. Participá en nuestro concurso “Escapada al Fin del Mundo” ingresando tus datos en el formulario de nuestro sitio web. Podés ganar un viaje que incluye: Pasaje Aéreo, 4 noches de alojamiento en el hotel Las Hayas 5* con Media Pensión, excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, y traslados in/out. ¡Mucha suerte!

Buzios, entre los destinos más elegidos

buzios

Buzios es sol en más de trescientos días al año. La belleza de su naturaleza, el mar, la informalidad en el vestir y la frescura de sus deliciosos mariscos, la hacen siempre especial y uno de los destinos más elegidos para las vacaciones de invierno. Antigua aldea de pescadores, hoy sus extraordinarias playas y su vida nocturna cautivan a sus visitantes. A sólo 168 kilómetros de otro de los favoritos de Brasil, Rio de Janeiro, esta pequeña localidad posee veintitrés de las más bellas playas del mundo.

Llegaron las primeras ballenas a Puerto Madryn

puerto madryn

Las primeras ballenas han arribado a las costas de Puerto Madryn y con ellas la temporada de avistaje parece comenzar más temprano que otros años. También se han visto ejemplares en la zona de la reserva de lobos marinos de Punta Pirámides en la Península Valdés, área natural que fue declarada en 1999 Patrimonio Natural de la Humanidad por las Naciones Unidas. Las ballenas llegan a estas costas y se quedan para reproducirse y alimentar a los ballenatos hasta el mes de diciembre. Suelen permanecer en las aguas del Golfo Nuevo y se pueden observar desde la playa o en embarcaciones. Las excursiones parten sólo desde Puerto Pirámides y el avistaje se realiza a muy poca distancia viendo las ballenas pasar junto a las lanchas o catamaranes.

Ya está operando el aeropuerto renovado de Iguazú

aeropuerto iguazú

Ya se encuentra operativo el aeropuerto de Iguazú luego de concluidos los trabajos en la nueva pista. Continúan más obras de modernización y ampliación en otros sectores, pero sin necesidad de cerrar el aeropuerto. La inversión en esta modernización fue de 1400 millones de pesos como parte del plan de transformación de 30 aeropuertos en todo el país. De este modo, las obras de infraestructura y de mejora en la tecnología de aeronavegación, intentan acompañar el crecimiento del transporte aéreo a nivel nacional.

 

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *