¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Junio del Pezzati News!

Pezzati Viajes en Universidad Club Med

universidad club med

Desde el 02 al 05 de Mayo, nuestras representantes Carolina Ugarte y Evangelina Medina Serpa participaron del evento “Universidad de Club Med”, que tuvo lugar en Lake Paradise, el nuevo village de la cadena de resorts All Inclusive, ubicado en San Pablo, Brasil. De esta manera Pezzati Viajes estuvo presente en una de las más importantes capacitaciones sobre el producto. En Lake Paradise reina el verde en su espectacular campo de golf de 18 hoyos y es ideal para los deportes, tanto tenis, bicicleta, etc. como actividades acuáticas en el lago de la Represa Taiaçupeba. Piscinas, bares, restaurantes que lo convierten en un paraíso al estilo brasileño.

Los Gallegos Shopping y Pezzati Viajes

tarjeta shopping premium

En el marco del relanzamiento de la tarjeta Shopping Premium, Pezzati Viajes acompañó a Los Gallegos Shopping con Super Premios de viajes a la Patagonia Argentina. Volando en la compañía Aerolíneas Argentinas, como parte de la propuesta, habrá un premio a Ushuaia con alojamiento en el fabuloso hotel 5 estrellas Las Hayas Ushuaia Resort, y el otro a Puerto Madryn, con excursiones diversas incluidas, auspiciado en este caso también por el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn. Con la nueva tarjeta Shopping Premium, y tus compras realizadas en los locales de Los Gallegos Shopping y Tienda vas podrás participar de este gran sorteo. ¡No te lo pierdas!

Cataratas, un final feliz

puma iguazú

Casi una semana después de su captura en Cataratas, fue liberado en un parque provincial de Misiones el joven puma que frecuentaba la zona de uso público del Parque Nacional Iguazú generando temor entre los turistas. El pasado 29 de abril, en el día del animal, el felino regresó a la selva con un collar de rastreo satelital que permitirá conocer sus movimientos como mínimo los próximos tres o cuatro años. El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones informó que la liberación se realizó en un lugar donde “cuenta con suficiente hábitat y presas, minimizando la posibilidad de cercanía con el ser humano”.

“Felices por siempre” en Disney

disney

Happily Ever After, el nuevo show de Fuegos Artificiales y Proyecciones en el Parque Magic Kingdom ya asombra a sus visitantes, transportándolos a un viaje inspirador que llena el corazón de emoción y humor. En este mundo de fantasía vas a seguir a tus personajes favoritos de Disney en una aventura para encontrar su propio destino, enfrentarse a la adversidad y, finalmente, hacer sus sueños realidad… todo con el fin de ser felices para siempre. El show dura 18 minutos y presenta escenas de historias clásicas y entrañables. La música de “Happily Ever After” fue grabada en Londres con una orquesta de 75 músicos e incluye melodías de numerosas películas de Disney, incluyendo “Beauty and the Beast”, “Pirates of the Caribbean” y “The Jungle Book”, entre otras más. “Happily Ever After” se presenta cada noche en horarios que varían dependiendo de las horas de apertura del parque. El nuevo espectáculo deja su mensaje bien claro: todo el mundo es capaz de convertir sus sueños en realidad, siempre y cuando se sea lo suficientemente valiente para confiar en lo que los guía, y lo suficientemente audaz para alcanzar su destino.

Hotel recomendado del mes: Sheraton Barra

sheraton barra

Elegido en esta ocasión por su variada carta en el servicio de Media Pensión. Entre sus tentadoras entradas, podés elegir desde una crema de legumbres al curry, una fresca ensalada tropical, exóticos calamares con salsa agridulce y otras riquísimas propuestas. Sus platos principales no son menos atractivos. Te sugerimos el brochette de ave al BBQ servido con arroz siete granos, o el lomo de cordero salteado con hierbas sobre polenta frita; la pesca del día y el clásico rissotto de frutos del mar también te resultarán exquisitos. Y para culminar, te recomendamos el aromático Carpaccio de Abacaxi (ananá) con raspas de limón y helado de vainilla, la ensalada de frutas asiáticas o una increíble Creme Brulee. ¡Deliciosos!

Costa Cruceros & La Banca del Vino

costa

Costa Cruceros y La Banca del Vino de Pollenzo, compañía italiana fundada por Carlo Petrini, firmaron un acuerdo para producir una nueva carta de vinos orgánicos y sustentables. La propuesta incluye más de 100 etiquetas cuidadosamente seleccionadas que reúnen lo mejor de Italia y el mundo, elaboradas de una forma responsable con el medio ambiente y que acompañan perfectamente la cocina tradicional italiana servida a bordo. La nueva carta ofrece vinos de no menos de 19 regiones y países como Francia, Portugal, España, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos. Además, los huéspedes podrán elegir entre 4 categorías, identificables con un pequeño logo: vinos sustentables, orgánicos, de territorio y vinos que maridan a la perfección con los platos de la región. Gracias a este proyecto y asociación, Costa Cruceros añade otro diferencial a su propuesta gastronómica y de vinos a bordo que se centra en “lo mejor de Italia”.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *