¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Junio del Pezzati News!

Nolberto Pezzati participó del CAF 2016 en Resistencia, Chaco

nolberto-pezzati-caf

Se trata del 42° Congreso Anual de FAEVYT, Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo. El Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Resistencia fue la sede designada para este encuentro de las agencias de viajes. En esta oportunidad el evento se realizó en un formato novedoso contando con talleres con actividades participativas de coaching, para abordar determinadas temáticas. Además, líderes y expertos del sector compartieron sus experiencias en innovación.

El evento se destacó por una concurrencia importante de colegas de todo el país, y la relevante gama de contenidos tratados durante los dos días – 2 y 3 de junio – desde temas relacionados con la economía global del turismo, pasando por el aspecto sociocultural y un repaso por los distintos modelos de negocios y el impacto de los avances tecnológicos.

Durante el mismo, participó en el espacio Conversando con los Líderes, interactuando con uno de los emprendedores y referentes más importantes de la actividad: Luis García Codrón; fundador de Europamundo, una empresa de circuitos que creó y desarrolló utilizando nuevos conceptos, trabajo y espíritu de equipo, posicionándola en poco tiempo como la empresa líder en circuitos en el mercado hispano.

Luis profundizó en un diálogo cordial e intenso sus comienzos, después de la caída del franquismo en España, con su foco puesto luego en Latinoamérica a partir de mediados de los ‘90, y con el objetivo de convertir a Europamundo en la empresa de circuitos más importante del mundo. Una entrevista y exposición que finalizó con cálidos aplausos de toda la concurrencia por la sencillez, sinceridad y humildad del expositor, con un profundo contenido humano.

Es un placer compartir con ustedes esta experiencia en una de las reuniones de profesionales del turismo más importantes del año, transmitiendo y debatiendo las mejores prácticas y tendencias para innovar en este fascinante mundo.

Pezzati Viajes en el Mundial de Cerveza 2016

¿Te imaginás viajar con amigos a los Estados Unidos para participar del Mundial de Cerveza 2016? Eso es lo que hicieron, junto a nosotros, las más importantes cervecerías artesanales de la Argentina. Además, aprovecharon la ocasión para hacer un tour de degustación en 2 importantes cervecerías locales: Dogfish Head Beer en Rehoboth Beach, Delaware y Tröegs Independent Brewing en Hershey, Pennsylvania. ¡Compartimos con ustedes una foto del grupo!

mundial-cerveza

Facilidades para obtener la VISA a EE.UU.

La Embajada de los Estados Unidos puso en marcha un programa para brindar más facilidades a los argentinos que necesitan sacar la visa para viajar a ese país. Se trata de la expansión del Programa de Exención de la Entrevista de Visa (IWP, según sus siglas en inglés). Con esta nueva política, que entró en vigencia el día del 16 de mayo, quienes tengan pasaporte argentino y sean menores de 16 años o mayores de 66 años pueden solicitar su visa directamente por correo. En la mayoría de los casos, quienes cumplan los requisitos no deberán presentarse en persona para una entrevista en la Embajada. Para más detalles, consultá la sección de preguntas frecuentes en la página web.

visa-estados-unidos

Huayna Picchu nuevamente abierta al turismo

Ubicada en el Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, la montaña Huayna Picchu ha sido nuevamente habilitada al público, luego de la intensa labor de mantenimiento y conservación realizada por los profesionales y especialistas de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. Durante el mes de abril se realizaron trabajos de tratamiento de pisos erosionados, consolidación de escalinatas, muros de sostenimiento, habilitación de drenes, estabilización de bloques de rocas, reforestación de senderos, modificación del circuito de visitantes en la parte superior de la montaña y señalización preventiva.

huayna-picchu

¡Llegaron las ballenas!

Como cada año, Península Valdés recibe a las ballenas que llegan a sus costas para reproducirse. Ya comenzaron a verse las primeras en las Playas de El Doradillo, a solo 12 kilómetros de Puerto Madryn y en la Península Valdés. El próximo sábado 11 de junio se procederá a dejar inaugurada la Temporada de Ballenas 2016, comenzando con los Avistajes de Ballenas embarcados desde Puerto Pirámides. ¡Un espectáculo emocionante!

PnewsJunio_ballenas-over

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *