¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Julio del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Llega el Cirque Du Soleil a Mar del Plata

Con la energía de su espectáculo SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ, Cirque du Soleil combina su magia con la explosión del poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina. En un majestuoso despliegue físico y artístico se mezclan las emociones al ritmo de las más entrañables canciones de la banda. Un show que refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo. ¡No te lo pierdas el 4 y 5 de Agosto en Mar del Plata!

cirque du soleilInauguró Termas de Río Hondo Golf Club

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Gerardo Zamora encabezaron el corte de cintas de una lujosa cancha de golf en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. En la inauguración también estuvieron presentes numerosas personalidades como Nalbandian, Tevez y Longobardi. Se trata de una cancha de 18 hoyos, a orillas de la costanera de Las Termas, frente al lago de Río Hondo, emplazada sobre un gran predio con árboles autóctonos. El encargado del diseño fue el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones, quien ha trabajado en este proyecto por más de dos años. Según se informó oficialmente, es “el primer campo de golf público de nivel internacional en nuestro país”.

rio hondo golf clubMAAM entre los 100 elegidos de los premios Konex 2018

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), que alberga a los tres niños del Llullaillaco y una colección única en el planeta, se constituye en ícono cultural y turístico a nivel nacional e internacional, posicionándose como punto de visita obligada en la ciudad de Salta. El proceso de distinción consiste en el otorgamiento de 100 diplomas al mérito. Luego se selecciona los más destacados de cada quinteto, que reciben los Konex de platino y el más destacado del grupo completo recibe el Konex de brillante. El MAAM integra el quinteto de instituciones culturales, junto con Tecnópolis y Fundación PROA, entre otras, nominadas a los Premios Konex de Platino y hasta puede convertirse en Konex de brillante, el galardón mayor. La entrega de premios se realizará el 11 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Esta distinción se otorga también a entidades de investigación científica y tecnológica, entidades de salud, entidades de la sociedad civil y también a empresas y a ciertas personalidades.

maam salta

Nuevas propuestas para descubrir Argentina

San Juan propone una alternativa única para los fanáticos de los deportes no convencionales. Más precisamente en Barreal Blanco se encuentra “La Pampa del Leoncito”, una de las mejores pistas naturales del mundo para practicar carrovelismo. Allí vas a correr en un auto a vela, empujado por el viento a más de 135 km/h. ¡Una experiencia única! Si preferís la selva, la aventura está en El Impenetrable, recorriendo el monte en plena conexión con la naturaleza. Si te animás, podés dar un paseo en lancha o en kayak por el Río Bermejito. Historias, creencias, leyendas y sabores autóctonos complementan esta imperdible propuesta.

argentina

Comenzó oficialmente la temporada de ballenas

Ya podés disfrutar de los avistajes de ballenas desde Puerto Pirámides. El avistaje embarcado es, sin dudas, una experiencia que recordarás toda la vida. Ver a una ballena (o varias!) en su hábitat natural simplemente emociona. Puerto Pirámides es el único pueblo dentro de la Reserva Natural Península Valdés y desde allí parten las embarcaciones que realizan estas excursiones acompañadas por guías de naturaleza, con mucho conocimiento en el tema. En el camino de ida o vuelta, te sugerimos hacer una parada en el Centro de Interpretación Istmo Ameghino, donde hay información sobre la flora y fauna de la zona, y vas a encontrar una réplica a escala de una ballena.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *