¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Julio del Pezzati News!

Pezzati Viajes en CAF 2017

El 8 y 9 Junio, bajo el slogan “Ideas en acción”, tuvo lugar el Congreso Anual FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en el Predio Ferial Catamarca, en San Fernando del Valle de Catamarca. El evento se desarrolló durante dos días de capacitación y networking, con disertaciones magistrales, debates, paneles de expertos y talleres; brindando oportunidades para la generación de negocios e intercambio de experiencias, en un ambiente en el que especialistas compartieron las mejores prácticas en turismo.
En la ocasión, Nolberto Pezzati fue elegido como presentador de dos disertaciones. En primer lugar presentó “Cómo se nos ocurren las ideas?”, tema a cargo de Diego Golombek quien nos ayudó a pensar qué ocurre por las insondables rutas del cerebro cuando la creatividad se enciende y las ideas se despiertan de la siesta. Además, fue designado para la presentación de Rafael Gallego Nadal, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores del principal mercado receptor de turismo, quien nos ofreció su visión del negocio de comercialización turística, en un momento de grandes transformaciones del sector.

Fam Tour a El Calafate & Ushuaia

calafate

Nuestros vendedores del canal minorista participaron de un FAM TOUR a El Calafate y Ushuaia. El evento organizado con la apoyatura de Tremun Hoteles, Prestigio, Tren del Fin del Mundo, Travel Ace y Aerolíneas Argentinas se desarrolló del 22 al 27 de mayo. En un marco de cordialidad y camaradería, los agentes de viajes visitaron el Museo de Hielo Glaciarium, Nativo Experience y el Parque Nacional Los Glaciares, en El Calafate. También realizaron las excursiones de navegación Ríos de Hielo y Safari Naútico. En Ushuaia disfrutaron del Parque Nacional Tierra del Fuego, el Tren del Fin del Mundo, La Isla de los Pájaros (navegando a través del Canal de Beagle) y el Museo Marítimo y del Presidio.
Los participantes elogiaron cada uno de los paseos y la exquisita gastronomía local. Pezzati Viajes está comprometido con la capacitación de sus vendedores, organizando estas acciones para que puedan asesorarte, a la hora de comprar tu viaje, con seguridad y experiencia.

Pezzati Viajes en Brasil National Tourism Mart 2017

bntm

Desde el 8 al 10 de junio tuvo lugar en Salvador, Brasil, la vigésima quinta edición del Brasil National Tourism Mart, una gran exposición de destinos y productos turísticos del país vecino. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel FIESTA en el estado de Bahía. La mayor bolsa de turismo de Brasil, BNTM, tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de realizar encuentros comerciales entre los operadores turísticos internacionales, y además de las reuniones de negocios, las instituciones oficiales presentan, en sus stands, los destinos y productos turísticos. Pezzati Viajes, representado por Celeste Massaccesi de nuestro Departamento de Producto, fue especialmente invitado por Journeys a realizar un Pre Tour para conocer Morro de Sao Paulo, haciendo site en diferentes hoteles y realizando excursiones en el destino. También visitamos Salvador con sus diferentes atractivos como el centro histórico (Pelourinho), Faro de La Barra, Elevador Lacerda, Zona Porto Da Barra, Rio Vermelho, Playa Itapúa, entre otros, y por último visitamos los hoteles de Costa Do Sauipe, Praia Do Forte y Guarajuba, conociendo sus playas, hotelería y servicios. Seguimos capacitándonos para ofrecerte el mejor asesoramiento en tus viajes.

Aerolíneas Argentinas llega a 5 nuevos destinos en Europa

aerolíneas

Durante el Foro de Negocios Argentina-Portugal se ratificó la ampliación del Acuerdo de Código Compartido firmado entre Aerolíneas Argentinas y Air Europa en el año 2014. Esta extensión implica que a partir de julio de 2017 los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán volar a Lisboa, Bilbao, Vigo y La Coruña vía Madrid y a Palma de Mallorca vía Barcelona, con la compra de un único boleto y despacho de equipaje en el destino final. El mismo acuerdo contempla la comercialización conjunta de todas las rutas operadas por ambas compañías entre España y Argentina: Buenos Aires-Madrid con dos vuelos diarios, Buenos Aires-Barcelona y Córdoba-Asunción- Madrid. Para Air Europa, por su parte, el acuerdo incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral en la Argentina, Chile y Uruguay. Puntualmente podrán comercializar vuelos que vienen del exterior a Salta, Bariloche y Ushuaia vía Córdoba; y a las ciudades de Rosario, Mendoza, Montevideo, y Santiago de Chile vía Ezeiza.

Nuevas condiciones para el ingreso a Machu Picchu

peru

A partir del 1° de Julio quedó implementado el doble turno de ingreso de visitantes a la Ciudadela Inka de Machu Picchu. Además, se suman otras medidas a tener en cuenta, dispuestas en el “Reglamento de Uso Sostenible y Visita Turística para la Conservación de la llaqta de Machu Picchu”, aprobado por el Ministerio de Cultura Cusco. Entre ellas a partir de esa fecha el ingreso es por única vez, y si el visitante sale del Santuario debe abonar un nuevo ingreso. También es requisito para ingresar estar acompañado de un guía y los guías pueden acompañar grupos de hasta 15 pasajeros. En este sentido, nuestros asesores de ventas te brindarán toda la información y consejos para que tu viaje sea como vos esperás. Tanto si contratás una de nuestras salidas grupales a Maravillas del Perú o si preferís organizar tu viaje en forma individual. ¡Te esperamos para contarte acerca de estas opciones!

¡Rápido y Furioso llega a Universal Orlando!

rapido & furioso

Fast & Furious: Supercharged llega a Universal Studios Florida. Basado en la popular película, la nueva Fast & Furious: Supercharged pondrá a los huéspedes en medio de la acción, donde explorarán el cuartel general de las carreras clandestinas de Dom Toretto y serán parte de una persecución a alta velocidad con algunas de las estrellas de las películas. Rápido y Furioso en Universal Orlando estará ubicado dentro del área de San Francisco en el parque y no será parte de un tour. La nueva atracción está programada para la primavera de 2018.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *