¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Julio del Pezzati News!

¿Aviones eléctricos del futuro?

La NASA está cambiando el futuro de la aviación. Con 14 motores eléctricos que giran las hélices y todos ellos integrados en un ala de diseño único, la NASA probará nueva tecnología de propulsión utilizando un avión experimental designado ahora el X-57 y apodado “Maxwell”. Hasta cinco aviones X más grandes de transporte están previstos como parte de la iniciativa. Sus objetivos – como el X-57 – incluyen la demostración de tecnologías avanzadas para reducir el uso de combustibles, las emisiones y el ruido, y así acelerar su introducción en el mercado.

aviones-electricos

De Caravaggio a Bernini en el Palacio Real de Madrid

El Palacio Real de Madrid albergará hasta el 16 de octubre la exposición “De Caravaggio a Bernini. Obras Maestras del Seicento Italiano en las Colecciones Reales”, que muestra un conjunto de pinturas y esculturas italianas del siglo XVII pertenecientes a las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional, algunas de las cuales no se han exhibido antes al público.

caravaggio-madrid

Disney Corona a una Nueva Princesa

La Princesa Elena, de 16 años de edad, cuenta con rasgos latinos como la piel morena, pelo oscuro y ondulado, así como con ojos marrones. Ha sido descrita como “una adolescente confiada, compasiva, audaz, divertida e inteligente” y es la heredera del trono de Avalor. Su propia serie de televisión sería transmitida en 25 países en el mundo. A través de la coronación de “Elena”, Disney intenta incorporar influencias de las culturas latina e hispana a través de la arquitectura, tradiciones, gastronomía y costumbres. Magia, mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante, cada episodio con canciones originales que abarcan una gran variedad de estilos musicales latinos incluyendo mariachi, pop latino, salsa, banda y el hip hop chileno. La canción del tema del espectáculo es realizado por Gaby Moreno, ganadora del premio Grammy Latino por Mejor Artista Nuevo, y el himno de Elena,”Mi Tiempo”, se lleva a cabo por Aimee Carrero, que también dará voz al personaje principal.

elena-disney

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

4 Comments

  1. Quiero que me pasen todas las ofertas que tengan muchas gracias!!!!!

  2. Hola buenas tardes queremos ir en septiembre a Tailandia y queremos saber si es buena temporada para ir y si hay hoteles con todo incluido .Gracias

    • Pezzati Viajes

      Hola Rosa. Ya hemos derivado tu consulta al área de ventas quienes a la brevedad te responderán al respecto. Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *