¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Febrero del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Actividades en la naturaleza: Península Valdés

Peninsula valdes

¿Te gusta el turismo activo y en contacto con la naturaleza? Este es tu lugar. Puerto Madryn te espera para disfrutar de infinitas propuestas en Península Valdés. Las orcas convocan a fotógrafos de todo el mundo entre los meses de septiembre y abril. También podés hacer avistajes de toninas, de delfines, snorkelling con lobos marinos, buceo, stand up paddle en el golfo, avistaje de pingüinos, de elefantes marinos, windsurf, kitesurf y kayac, además de opciones de trekking, y sus playas amplias con propuestas de todo tipo de actividades náuticas. En toda la costa de Madryn hay rambla, ideal para andar en bicicleta, skate o rollers, y hay diversas propuestas de actividades al aire libre, además de numerosos restaurantes y paradores con exquisitas cartas cuya especialidad es la cocina de mar. El 24 de febrero de 2019, en Puerto Madryn se realizará la mejor carrera de trail running de la Patagonia costera: Guanaco Cross, producida por los organizadores de Vuelta Ballenas, que tendrá su tercera edición en el imponente marco natural de las costas del Golfo Nuevo, frente a Península Valdés.

30° Aniversario de Disney’s Hollywood Studios

disney

¡Disney’s Hollywood Studios celebra su cumpleaños N°30 con sus amigos de Pixar! “The Incredibles” son los encargados de organizar una gran fiesta en Pixar Avenue, donde podrás conocer a Edna Mode. Además, entrarás al mundo de los monstruos en Walt Disney Presents. Allí, Mike y Sulley de “Monsters, Inc.” de Disney Pixar saludarán a los visitantes. ¡Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla te dan la bienvenida al patio de Andy en la nueva Toy Story Land! ¡Además la celebración incluye una nueva línea de merchandising con el logo exclusivo del aniversario! Una nueva experiencia cinematográfica nocturna es parte del festejo. Wonderful World of Animation se estrenará el 1° de mayo, y el programa utilizará tecnología de vanguardia para transportarte por un viaje mágico, recorriendo los más de 90 años de animación de Disney. El nuevo ferrocarril Mickey y Minnie Runaway Railway se inaugurará este año en Disney’s Hollywood Studios. La atracción será la primera en su clase tematizada de Mickey Mouse y Minnie Mouse, a bordo de un viaje mágico dentro del mundo impredecible de los dibujos animados de Mickey Mouse, ganadores del Premio Emmy. La nueva tecnología transformará el mundo de los dibujos animados de dos dimensiones, en una asombrosa experiencia multidimensional!!!

India: nuevos trenes con techo de cristal

tren india

Ahora podés viajar por los picos nevados y los pintorescos paisajes de Shimla en trenes con techo de cristal. El turismo de Himachal ha incorporado los vagones Vistadome en la ruta Kalka-Shimla, con capacidad para 40 pasajeros, contando con asientos giratorios de 360 grados, que ofrecerán vistas panorámicas de las colinas, además de puertas correderas automáticas, portaequipajes, pantallas LED y un sistema de información con GPS. La propuesta es disfrutar del fascinante paisaje de Jammu y Cachemira desde el interior del tren a través de los techos de cristal. Una experiencia mágica.

El Museo del Mañana, Río de Janeiro

museo rio

En esta ocasión te proponemos un lugar no tan famoso de la “Cidade Maravilhosa”: El Museo del Mañana, uno de los íconos de la modernización del puerto de Río de Janeiro. Concebido como un museo de ciencias dedicado a explorar, imaginar y descubrir infinitas posibilidades para construir el futuro. El arquitecto a cargo ha sido nada más ni nada menos que el español Santiago Calatrava, quien diseñó el edificio por las bromelias del Jardín Botánico de la ciudad, abarcando un área de 15 metros cuadrados, rodeado de piscinas, jardines, un carril para bicicletas y un área recreativa. En total abarca 34.6 mil metros cuadrados del Pier Mauá. No te pierdas el Museo del Mañana, donde vas a encontrar oportunidades y desafíos a que la humanidad deberá hacer frente en los próximos años.

MSC Cruceros celebró la flotación del MSC Grandiosa

msc

MSC Cruceros celebró la flotación del MSC Grandiosa en el astillero de Saint-Nazaire, mientras los trabajos en el barco continúan hasta su entrega en octubre de este año. MSC Grandiosa, el primero de los tres barcos Meraviglia-Plus, será el quinto barco en ingresar a la flota de MSC Cruceros en solo dos años y medio. Cuenta con un gran paseo de estilo mediterráneo, característica exclusiva de la generación Meraviglia que funciona como centro social del barco. Entre los restaurantes de especialidades, presenta el L’Atelier Bistrot, con escenario y pista de baile, arte impresionista en exhibición y asientos en la terraza de estilo parisino. Ya están planificados los espectáculos sorpresa, como flash mobs y fiestas temáticas, así como las proyecciones en la pantalla LED Sky de 98,5 metros. Además habrá dos espectáculos exclusivos totalmente nuevos del Cirque du Soleil at Sea. Luego del lanzamiento del MSC Bellissima en febrero de 2018, el MSC Grandiosa será el segundo barco de la compañía en presentar a Zoe, el primer asistente personal de crucero digital de la industria de cruceros, como una nueva característica de MSC for Me, brindando el servicio de información tradicional de la recepción de una forma mucho más simple. El MSC Grandiosa será entregado a MSC Cruceros el 31 de octubre y sus itinerarios regulares comenzarán desde Génova (Italia) el 16 de noviembre de 2019.

La nueva marca de lealtad de Marriott

marriott

Reemplazando los programas Marriott Rewards, The Ritz Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest -SPG-, el grupo hotelero estadounidense presentó Marriott Bonvoy, la nueva marca de lealtad cuyo lanzamiento oficial será el 13 de febrero de este año. Al respecto, Stephanie Linnartz, directora Comercial Global de Marriott International, señaló: “Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro portafolio global de hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”. La representante de la compañía indicó que Marriott Rewards Moments y SPG Moments se fusionarán para convertirse en Marriott Bonvoy Moments, propuesta que sumará cerca de 120 mil experiencias en 1.000 destinos disponibles para compra o canje de puntos. A su vez, Pezzati Viajes recibió la visita de Giselle Ortega, Sales Merchandiser, Global Sales Organization de Argentina Marriott International, quien destacó las novedades de la marca a nivel internacional.

 

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *