¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Febrero del Pezzati News!

Pezzati Viajes participó de Fitur 2017

Fitur

Una vez más, representados por nuestro Director Comercial Lic. Sebastian Pezzati, estuvimos presentes en el evento de turismo más importante a nivel internacional: la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, que cerró con cifras récord. El evento tuvo en esta edición 245 mil participantes, 9700 empresas y 6800 encuentros bilaterales agendados. De esta manera consolidó su posición como el primer gran foro de la agenda de negocios de la actividad mundial del turismo, con crecimientos del 6% en participantes, así como del 9% tanto en asistencia de profesionales como en participación internacional. Para Argentina en particular, los resultados también han sido muy positivos en promoción internacional y acuerdos comerciales.

La Vuelta al Mundo en 106 días a bordo del Costa Luminosa

vuelta al mundo costa luminosa

El pasado 6 de enero el Costa Luminosa partió de Savona hacia un increíble viaje de 106 días que llevará a sus huéspedes a explorar los sitios más sorprendentes de 5 continentes, navegando a través 3 océanos y visitando 35 destinos, antes de regresar a Savona en Italia el 22 de Abril de 2017. Este Crucero especial es exclusivo de Costa Cruceros desde el año 2011, y es el sueño de todo viajero: una verdadera y única oportunidad de circunnavegar el globo en poco más de 3 meses, siguiendo los históricos pasos de grandes navegantes, conociendo magníficas culturas y disfrutando escenarios espectaculares. También es posible tomar uno de los segmentos del itinerario y vivir parte de esta maravillosa experiencia.

Ranking de puntualidad para las aerolíneas

ranking puntualidad aerolineas

A partir del 2 de mayo de 2017, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), publicará en su sitio web un ranking de puntualidad de los vuelos de las líneas aéreas que operan en el país. Según la Resolución serán considerados puntuales todos aquellos vuelos que presenten una demora de hasta 15 minutos con relación al horario de partida establecido. Para la confección del índice de puntualidad, las empresas deberán presentar información basada en los códigos elaborados por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA): fecha del vuelo, número identificatorio, itinerario, horario aprobado; horario efectivamente cumplido; tiempo de demora en caso que lo hubiere y la razón de la misma. El ranking será publicado cada tres meses y las empresas incluidas en el primer registro serán: Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN Argentina, VRG Linhas Aéreas (Gol), TAM, American Airlines, LAN Perú, COPA Airlines, Transportes Aéreos del Mercosur, Sky Airlaine y TACA Perú.

Mar del Plata, sede de la prueba de triatlón Ironman

ironman

Con la participación de casi 40 países, la prueba más exigente, antigua y prestigiosa de triatlón en el mundo tendrá lugar por primera vez en Argentina, en la “ciudad Feliz”. El “Ironman Mar del Plata” se disputará el 3 de diciembre de este año. Consistirá en poder combinar 3,86 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie en un tiempo máximo de 17 horas seguidas. Se prevé la llegada de 1200 atletas extranjeros, a los que estima se sumarán unos 600 voluntarios locales. Podrán participar todas aquellas personas de entre 18 y 80 años. Los primeros 10 hombres y 10 mujeres de la categoría Pro, además de las medallas recibirán premios en efectivo. Además, se entregarán 40 plazas para el Ironman World Championship, el circuito mundial. Los especialistas que deseen formar parte, deberán tener una licencia profesional otorgada por WTC.

Paquete destacado del mes: Cruce Andino

cruce andino

Cruce Andino es la única travesía que navega la Cordillera de los Andes a través de tres hermosos lagos conectados por cuatro tramos terrestres, que van desde San Carlos de Bariloche en Argentina a Puerto Varas en Chile, o viceversa. Incluye todos los traslados terrestres y lacustres. Entre ellos la Navegación en Catamarán por el Lago Todos Los Santos, por el Lago Frías y por el Lago Nahuel Huapi en la magnífica región del brazo Blest. Además de Bariloche y Puerto Varas, el itinerario propone conocer campos ganaderos y bosques del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales con la posibilidad de cabalgatas, también practicar opcionalmente canopy y kayac, visitar Petrohué y Peulla, los saltos de Petrohué, la Cascada Gemelas y la Cascada de Los Novios, el Lago Cayutué y el Río Peulla. Espectacular.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

4 Comments

  1. adriana pietranera

    Hola tenes algo para Italia en marzo o abril???gracias

  2. HOLA QUERIA SABER SI TIENE PAQUETE FAMILIAR PARA IR A DISNEY,ORLANDO PARA 2018 PARA IR PAGANDOLO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    • Pezzati Viajes

      Hola Yesica. No por el momento. Te sugerimos que te contactes con nosotros a partir del mes de Junio. Saludos cordiales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *