¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Enero del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Aerolíneas une Mar del Plata y Tucumán

ar

Con la recepción del primer vuelo proveniente de la provincia de Tucumán con destino a Mar del Plata, Aerolíneas Argentinas comenzó a completar la grilla de destinos que se inició con Córdoba y Rosario, y también Mendoza. De esta manera, la ciudad feliz continúa apostando a la conectividad, con la expectativa de mantenerla a lo largo de todo el año.

Carnaval en Brasil a puro ritmo y color

carnaval

Como cada año, Brasil se convierte en un espectáculo mundial con la llegada del Carnaval, que se celebra en todos los rincones del país y miles de personas salen a las calles para disfrutar de la fiesta más grande de Brasil. En Rio de Janeiro los principales desfiles tendrán lugar del 10 al 13 de febrero, y en Salvador del 8 al 13. En los sambódromos cada escuela presenta un tema diferente, que expone a través de sus disfraces, el baile, la música y los carros alegóricos conocidos como tríos eléctricos. ¡Imperdible!

Nuevo MSC Seaside

msc

El MSC Seaside, el barco que “sigue al sol”, fue nombrado en una brillante ceremonia por la leyenda de la pantalla internacional y madrina de todos los barcos de MSC Cruceros, Sophia Loren. El MSC Seaside, ya es reconocido como uno de los cruceros más innovadores de la industria, y es el segundo buque lanzado en los últimos seis meses por la prestigiosa línea de cruceros europeos. Éste será uno de los tres barcos de MSC Cruceros en el puerto base de Miami, junto con el MSC Meraviglia y el MSC Divina, consolidando la presencia de la compañía en América del Norte. Inspirado en la arquitectura y el estilo de vida de Miami, el barco navegará las cálidas aguas del sur de Florida. Con un diseño altamente innovador, el buque ofrecerá entretenimiento de primer nivel, una amplia variedad de conceptos culinarios internacionales, un magnífico spa, excelentes instalaciones para familias, un club privado (el MSC Yacht Club) y amplios espacios al aire libre.

Salta se prepara para Semana Santa

salta

El pueblo de salta, fiel a su tradición católica, ya se prepara para Semana Santa, una época ideal para visitar esta provincia. En cada uno de sus municipios y localidades se recrea la pasión y crucifixión de Cristo a través de sus Viacrucis. En Salta capital, todos los años los fieles ascienden al cerro San Bernardo por el camino de las escalinatas que transitan las 15 estaciones hasta culminar en la cima. En el pueblo de Cachi se realiza la Quema de Judas, una ceremonia nocturna que tiene lugar en la plaza principal, donde la gente quema un muñeco de trapo que representa a Judas Iscariote.

Perú entre los destinos recomendados para 2018

peru

Perú se ubicaría en el cuarto puesto del ranking de los 12 destinos más recomendables para visitar en el 2018, al igual que Japón, Zimbabue, Botsuana, Panamá, Holanda, México, Chile, entre otros, según señaló el diario El País de España. El medio destacó que Perú es el país más completo de Sudamérica desde el punto de vista turístico: “Tiene selvas, montañas nevadas, ciudades coloniales, una rica cultura local aún viva y –muy en especial– un sitio mágico, Machu Picchu.”

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *