¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Enero del Pezzati News!

2017: Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo

desarrollo sostenible pezzati news

La Asamblea General de Naciones Unidas, en su 70º período de sesiones, designó 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. En el contexto de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cuyo alcance es universal, el Año Internacional tiene como propósito impulsar un cambio en las políticas, las prácticas empresariales y los comportamientos de los consumidores en aras de un turismo más sostenible, que contribuya a los mencionados objetivos.

El Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo se presentará en enero en Madrid, y promoverá el papel del turismo en las cinco prioridades siguientes:

  • Crecimiento económico inclusivo y sostenible
  • Inclusión social, empleo y reducción de la pobreza
  • Uso eficiente de los recursos, protección del medio ambiente y cambio climático
  • Valores culturales, diversidad y patrimonio
  • Entendimiento mutuo, paz y seguridad

En apoyo a esta iniciativa, publicamos recientemente 2 posts en nuestro blog: uno con recomendaciones al visitar Áreas Naturales Protegidas (como por ejemplo un Parque Nacional) y otro con consejos al visitar otras culturas.

El Tren a las Nubes distinguido como Marca País

tren a las nubes pezzati news

En una ceremonia que se desarrolló en la estación de trenes de San Antonio de los Cobres, en plena puna salteña, el Tren a Las Nubes recibió la distinción de Marca País Argentina. La entrega del galardón estuvo a cargo del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien destacó las características del Tren, el paisaje y las increíbles bellezas que muestra en todo su recorrido. “Estamos muy contentos de poder sumar al Tren de las Nubes a nuestra Estrategia de Marca, ya que es reconocido mundialmente” y agregó que, “nuestra Marca País continúa ganando espacio en el mundo con sus atractivos, su gente, sus empresas y su cultura”.

Colonia Express inauguró una nueva terminal

colonia express pezzati news

El pasado 15 de Diciembre, Colonia Express inauguró en el Puerto de Buenos Aires una nueva terminal fluvial. Ubicada precisamente en Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155, Puerto Madero, se trata de una obra de más de 13.000 m². Entre otras importantes personalidades, estuvieron presentes en la evento inaugural el actual Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el CEO de la empresa, Sebastián Planas, quien compartió con grandes expectativas y orgullo este avance, así como el cambio de ubicación, que da “mayor accesibilidad para los pasajeros, algo que nos estaban pidiendo nuestros clientes”, según explicó en el acto de presentación.

Como condimento adicional, en la terminal ya está amarrado el nuevo buque que formará parte de la compañía al finalizar su construcción en 2017, que será el primer ferry de alta velocidad de ese tamaño en Argentina. La nueva terminal opera de lunes a domingo de 6 a 23 hs., contando con servicios complementarios de playa de estacionamiento, dos salas de embarque, wifi gratis, un restaurante y locales comerciales.

Hard Rock Café abrió sus puertas en Ushuaia

hard rock cafe ushuaia pezzati news

La ciudad de Ushuaia es sede de uno de los Hard Rock Café más grandes del mundo, el quinto en tamaño de los más de 180 que existen y se pretende que esté entre los primeros 20 en relevancia, no sólo por la magnitud, sino por ser el más austral del planeta. El establecimiento se emplaza en una de las esquinas más céntricas de Ushuaia y todo el diseño es argentino, tanto la fachada como el interior. El restaurante propone, además, 4 canchas de bowling profesional en planta alta, y un escenario que va a ser único con la particularidad de que ascenderá desde la planta baja sin ninguna estructura visible. Un atractivo más que promete cambiar el escenario urbano en manos de una compañía de nivel internacional.

MSC realizó el lanzamiento 2017-2018

msc pezzati news

La exitosa compañía líder MSC Cruceros, con base en Suiza, anunció recientemente el lanzamiento de la preventa para la temporada 2017/2018. Como novedades, entre el 2016 y el 2026 MSC cruceros botará 11 nuevos barcos que albergarán entre 5700 y 6500 pasajeros, en el marco de un gran plan de expansión. Se incrementa a 4 barcos la temporada en Sudamérica: MSC Poesia, el MSC Musica, el MSC Magnifica y el MSC Preziosa. El MSC Poesia, será el barco dedicado 100% al público argentino y realizará itinerarios hacia las costas de Brasil y Uruguay, ampliando la temporada a 15 cruceros. Tres serán los cruceros temáticos: Crucero del Bienestar, Baile y Moda y Crucero del Humor. Además Cruceros de Fiestas; Navidad, Fin de Año, Carnaval y Pascuas. Además, la empresa ofrecerá salidas por el Caribe durante todo el año desde Miami con el MSC Divina. Y desde diciembre de 2017, también con el MSC Seaside.

Como todos los años, para la temporada 2017/2018 estarán vigentes increíbles promociones por compra anticipada y ofertas 2×1. Además, en los cruceros internacionales, los menores de 13 años no cumplidos -compartiendo cabina con sus padres- solo abonan tasas e impuestos.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *