¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Diciembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Pezzati Viajes: “Expertos en Club Med”

club med

Durante los primeros días del mes de octubre, Pezzati Viajes fue invitada a participar en la última edición de Club Med Expert, donde la empresa fue representada por Sebastián Pezzati. El evento fue organizado por la exclusiva cadena de resorts con motivo del reconocimiento al éxito obtenido en 2018 por las mejores agencias de turismo de Argentina. El Programa Expert es la categorización con que la prestigiosa cadena de resorts identifica a las agencias expertas en la venta de sus servicios. En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en las paradisíacas playas de Grace Bay, en Club Med Turkoise, que este año fue remodelado pasando 3 Tridentes a 4. Los 80 invitados disfrutaron de las excepcionales aguas turquesa del mar Caribe, y de la gran variedad de deportes acuáticos y terrestres que ofrece el Village.

El Calafate se prepara para la Fiesta del Lago Argentino

calafate

En 2019 la Fiesta Nacional del Lago Argentino se viene con todo. El Calafate ha organizado sus noches de shows entre los días 15 y 23 de febrero, en el Anfiteatro del Bosque. Entre los artistas ya confirmados para la próxima edición de este evento se encuentra el colombiano Sebastián Yatra, quien en diciembre del año pasado grabó el video de su canción “No hay nadie más” en paisajes cercanos a El Chaltén. También están confirmadas las actuaciones de Abel Pintos, Ciro y Los Persas y el debut de Ulises Bueno, uno de los referentes de la movida cuartetera cordobesa.

Resort del mes: Club Med Valmorel

club med valmorel

En esta ocasión te presentamos Club Med Valmorel, el resort francés donde disfrutar de un ambiente exclusivo y a la vez familiar, con su excepcional sistema Todo Incluido by Club Med y Le Lodge, un espacio 5 Tridentes Privado y una exquisita gastronomía gourmet. Club Med Valmorel es un Resort 4 Tridentes, ubicado a 1.460 metros de altitud en el dominio esquiable de Grand Domaine, en los Alpes franceses. En el macizo del Cheval Noir, este resort de madera y piedra es ideal para las familias con niños y adolescentes de todas las edades. Todos los días se pueden disfrutar clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard, y su exclusiva fórmula multi-esquí con instructores con un perfecto conocimiento de sus 150 kilómetros de pistas rodeadas de bosques y sublimes vistas al Mont-Blanc. Además, Club Med Valmorel dispone de Clubs para niños y adolescentes de 4 a 17, y para bebés de 4 meses a 3 años. Viví la experiencia Club Med con entretenimiento día y noche, disfrutá una gastronomía gourmet y las mejores actividades en la nieve, en un destino de ensueño.

Chapelco será aeropuerto internacional

chapelco

El aeropuerto que sirve a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes (pcia. de Neuquén) recibirá una inversión nacional de 800 millones de pesos aproximadamente a fin de realizar obras de ampliación y remodelación de modo de posibilitar la operación de vuelos internacionales. La terminal del aeropuerto Aviador Carlos Campos, coloquialmente conocido como Chapelco, será ampliada a 4500 m², el doble de su tamaño actual, pasando a tener una capacidad de 350 pasajeros en arribos y 350 en partidas en horas pico. El aeropuerto tendrá dos pisos y, además de otros avances, habrá una manga de acceso al avión, pudiendo recibir dos vuelos de cabotaje en simultáneo. Las obras se realizarán de acuerdo con las recomendaciones de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

Nuevo programa Miami Temptations 2019

miami

No te pierdas las promociones y eventos especiales con lo mejor que Miami tiene para ofrecer: Hoteles, spas, cultura, museos y gastronomía. El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) realizó el lanzamiento de su programación Miami Temptations 2019, basada en las mejores propuestas de este destino, con ofertas mensuales y eventos para atraer a turistas y residentes. En su 18ª edición, el programa incluirá siete promociones, incluyendo el reconocido Miami Spice Month en el que los mejores restaurantes ofrecen menúes a precios promocionales. También vuelven éxitos como el Mes de los Spas, el Mes de las Atracciones y el Mes de los Museos, algunos de los cuales se extenderán durante 2 meses.

Excursión del mes: Arraial do Cabo

arraial

Si vas a Buzios, esta es la excursión que te recomendamos. Comienza con una visita a Cabo Frío, una de las principales ciudades de la zona, con amplias playas y llena de historia. Además, ofrece un gran centro comercial y numerosos restaurantes donde deleitarse con platos a base de frutos de mar o variedad de alternativas. Muy cerquita, se halla Arraial do Cabo, un poblado más pequeño, también con un rico patrimonio histórico y aguas increíblemente cristalinas, como Prainha, donde el mar mezlca tonos de turquesa y celeste. Es un sitio ideal para bucear; se dice que hay nada menos que 1.200 puntos para explorar, entre buques hundidos, cavernas submarinas y otros atractivos. Pero el paseo continúa en barco hacia lugares soñados como la isla do Faro y la Praia do Forno. Previa zambullida, se llega a una isla que es una reserva natural custodiada por la Marina de Brasil. Sólo de esa forma se puede llegar a este sitio, donde se permanece cerca de una hora disfrutando del paraíso mientras nadás junto a tortugas y peces de colores. La arena es finísima y super blanca y el mar, perfecto. Un paseo que te sorprenderá.

República Dominicana distinguida como “Mejor destino de golf”

golf

La Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO) reconoció por cuarta vez a República Dominicana como el “Destino de Golf para América Latina y el Caribe 2019” en el marco de la celebración la International Golf Travel Market (IGTM), en la ciudad de Ljubljana, Eslovenia. El país recibió también estas distinciones en 2009, 2013, 2016, 2019, gracias a sus 86 hoyos que dan al mar, 39 al lado del océano, y los 26 espectaculares campos de golf. La elección fue realizada por profesionales del turismo y especialistas en viajes de golf, y también consumidores de turismo de golf. Los votos se enviaron online a través del sitio web de los World Golf Awards, subsidiaria de los World Travel Awards, que distinguen la excelencia en el turismo de golf, los campos de clase mundial y los destinos de golf.

Norwegian Air oficializó sus vuelos a Iguazú

norwegian

Norwegian Air Argentina ya presentó en forma oficial su vuelo a Iguazú, que inició sus operaciones el pasado 19 de noviembre. “Es muy importante poder operar en uno de los destinos más importantes de Argentina con una tarifa accesible para el público”, señaló Ole Christian Melhus, CEO de la low cost, agregando que: “Esta empresa no es extranjera ya que todos sus pilotos y empleados son argentinos. Además de realizar vuelos de cabotaje, nuestra actividad también será útil para ayudar al desarrollo económico del país”. Este vuelo opera de diariamente, con salidas desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 21:30hs, arribando a Iguazú a las 23:15hs; en tanto que los regresos parten de Iguazú a las 23:55hs para aterrizar en Buenos Aires a la 1:40hs del día siguiente.

¿Te resultaron interesantes las novedades?
Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.
Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *