¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Diciembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Nuestro Fam Tour a Perú

Todo un éxito resultó el Fam Tour Perú 2019 organizado por ITS by Pezzati Viajes junto a nuestro al operador receptivo Hada Tours y Aerolíneas Argentinas durante los primeros días de Noviembre. Participaron del viaje 11 representantes de agencias de turismo de Buenos Aires, Mar del Plata y otras localidades, quienes disfrutaron de una propuesta fascinante durante 8 días y 7 noches recorriendo los principales destinos de este país mágico. El itinerario inició con noches en Lima -en los hoteles Costa del Sol Wyndham Lima y Costa del Sol Aeropuerto- para conocer los principales atractivos y su exquisita cultura gastronómica. Luego prosiguió con la visita a Cusco -en el hotel Costa del Sol Ramada- y el poblado de Aguas Calientes, continuando en tren para conocer las maravillosas ruinas de Machu Picchu. Para finalizar, el grupo descansó en Tumbes, con alojamiento en Punta Sal -en el hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort-, donde disfrutaron de las hermosas playas. Durante todo el circuito los participantes contaron con la cobertura de Universal Assistance. La calidad de los servicios estuvo siempre a la altura de este importante destino turístico, haciendo posible junto a los atractivos de jerarquía internacional, una experiencia significativa contribuyendo a incrementar el conocimiento de los agentes de viajes en cuanto a la completa e interesante oferta de Perú.
Agradecemos a todos los prestadores de servicios que formaron parte de este Fam Tour y a los participantes por su vocación turística.

Iguazú entre las mejores experiencias de viaje

Según Lonely Planet -una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo- la región del Nordeste Argentino fue seleccionada entre los “mejores destinos y experiencias de viaje sostenibles para 2020”. La elección se basó en dos atractivos fundamentalmente: por un lado las cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del planeta, distinguidas como las más espectaculares de América del Sur, destacando su valiosa historia regional y las características extraordinarias de la vida silvestre en esta zona. Iguazú. Y por otra parte, el flamante Parque Nacional Iberá -establecido en 2018- con todo para convertirse en uno de los destinos más convocantes de Argentina debido a su historia de éxito inspiradora en cuanto a cómo restaurar la naturaleza puede tener un impacto positivo en las comunidades adyacentes. Aquí se intenta recuperar la fauna autóctona, desde el guacamayo de alas verdes hasta los pampas, ciervos y jaguares. Finalmente, Lonely Planet desacó el gran valor de todo nuestro país para los viajeros. Orgullosos de nuestra bella Argentina.

Mendoza y Bariloche entre los destinos más atractivos para 2020

La célebre revista Forbes eligió a Mendoza y Bariloche como dos de los destinos recomendados para los amantes del vino y la naturaleza. Este medio difundió su ranking 2019 de “20 mejores destinos para visitar en 2020”, resultando el puesto N°4 para la ciudad de Bariloche, mientras que la provincia de Mendoza se ubicó en la posición N°18. Bariloche se destacó por sus atractivos lagos, bosques y montañas, y actividades como senderismo, golf, ciclismo y deportes acuáticos. En tanto que Mendoza fue reconocida por ser una de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo y una zona ideal para el turismo de aventura.

La NASA prueba nuevos materiales para los aviones

Nuevos materiales para una posible aplicación en los aviones están siendo probados en la NASA. Se trata de metales con memoria de forma que podrían contribuir a la evolución de la aviación. La aleación con memoria de forma es un metal funcional que posee propiedades únicas que hacen posible su entrenamiento a fin de moverse por sí mismo. Actualmente, la mayoría de los VG (generador de vórtices) en los aviones son estáticos. Son dispositivos fijos presentes en la corriente de aire que mejoran el rendimiento durante el despegue, aterrizaje y condiciones irregulares. Sin embargo, las innovaciones con aleaciones con memoria de forma dan lugar la creación de VG inteligentes, que se mueven al detectar una modificación en el entorno. Así, los encargados de diseñar los aviones podrían tener esta herramienta disponible para disminuir la resistencia durante el vuelo, mejorando el rendimiento general. Con este avance los aviones tendrían la capacidad de realizar ajustes como reacción a las modificaciones de temperatura, altitud y velocidad del aire, convirtiéndolos en más adaptables al medio.

El primer hotel cápsulas de la Argentina

Una propuesta de alojamiento totalmente innovadora abrió recientemente sus puertas en Esquel, provincia de Chubut. Se trata de ocho unidades de alojamiento que comparten un mismo ambiente mixto, y se hallan ubicadas dentro del hotel boutique Las Bayas. Cada cápsula single de My Pod -como se denomina el emprendimiento- está diseñada en madera y posee un sommier extra large, escritorio, TV led, tomas eléctricas, locker, colgadores y perchas, blanquería premium, ojotas y bolsas para residuos. Los amenities provistos son amigables con el medio ambiente y cruelty free. Una excelente ducha y espacios comunes agradables complementan la estadía, basada en la idea de brindar un espacio atractivo en el que interactuar con otras personas, enriqueciendo la experiencia y el bienestar. My Pod también cuenta con servicio de mucama diario, desayuno continental completo, conserjería las 24 hs., servicio de lavandería y sum service. Además, los huéspedes acceden a un cronograma de actividades semanales, entre las que se ofrecen circuitos en bicicleta, wine tasting, clases de cocina y yoga, entre otras interesantes actividades en la ciudad patagónica y zona.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *