¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Agosto del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Vení a la Caravana Solidaria por el Día del Niño

Acompañanos a participar de la Caravana Solidaria para el Día del Niño en su 13° edición, organizada por el Kawaclub. Vení en tu moto y traé uno ó más juguetes nuevos para chicos de cualquier edad. Por favor, que no sean peluches (por motivos de salud); tampoco a pilas o bélicos ;).

Cualquier moto de cualquier marca, tipo o cilindrada puede participar. Recordá usar casco y tener el seguro vigente. Nos concentraremos el sábado 18 de Agosto de 8:30 a 10 am, frente al Campo Argentino de Polo en Av. Del Libertador y Av. Dorrego. Poco después saldremos en caravana rumbo al Hospital Garrahan para entregar los juguetes. Cuando veas las caritas de felicidad vas a vivir una experiencia inolvidable.

caravana

Dos experiencias inolvidables en Cataratas del Iguazú

Dos de los lugares donde la naturaleza se muestra majestuosa son el Parque Nacional Iguazú en Argentina (1934), y el Parque Nacional do Iguaçu en Brasil (1939). Ambos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Hoy te sugerimos dos propuestas para disfrutar a pleno de este increíble atractivo:

  • Una de las más recomendables es el Paseo Ecológico, una navegación en gomón a remo que parte de Puerto Canoas para recorrer la parte superior del río Iguazú, un sector de absoluta calma. Es una gran oportunidad para observar la flora y fauna de la selva.
  • Otra opción es la Aventura Náutica, una excursión con el nombre bien puesto, ya que se trata de una verdadera aventura que te lleva en lancha por el río Iguazú inferior bordeando los saltos, y sumergiéndote prácticamente bajo la caída de agua del San Martín y algunos más. La experiencia es emocionante y llena de adrenalina.

Diversión en Cerro Castor, Ushuaia

A 26 km de Ushuaia, gracias a su posición geográfica el Cerro Castor concentra la mejor calidad de nieve y, situado en una ladera sur, mantiene temperaturas entre -5 y 5°C promedio. Es el centro de esquí con mayor número de equipos internacionales entrenando a lo largo de la temporada y aquí se halla el Snowpark más grande de Sudamérica. Pero además, tiene propuestas para que todos se diviertan, aun quienes no tienen experiencia en deportes de nieve. El esquí de fondo es una gran opción ya que te permite practicar la forma más simple del esquí recorriendo bosques extraordinarios, y lo pueden hacer desde niños hasta ancianos. Todos pueden subir hasta la cota 480, en el corazón de la montaña nevada, a través de la aerosilla. Y Cerro Castor es el único centro de esquí en Argentina con una pista de patinaje sobre hielo en su base, con un sistema de refrigeración especial para disfrutarla durante toda la temporada. Viví Castor en familia, con amigos o en pareja. ¡La vas a pasar genial!ushuaia

¡A las playas de Buzios!

¿Sabías que en invierno la temperatura en Buzios alcanza fácilmente los 25°C? Disfrutá de sus espectaculares playas: La pequeña Praia dos Ossos, debe su nombre a los huesos de ballena encontrados allí antiguamente. En ella está el Yatch Club de Buzios. De un lado a otro de la orilla de Joao Fernandes se oye la música de sus bares y restaurantes. Muy concurrida, en sus tranquilas aguas se practica jet ski, y se alquilan botes, canoas, banana ski y tablas para hacer stand up paddle. Aguas azules, cristalinas y arenas finísimas caracterizan a Praia da Azeda, una de las más bonitas. Praia Azedinha, entre formaciones rocosas, son ideales para el buceo por los peces multicolores que abundan en estas aguas. Ferradura nunca para, con sus paseos en barco, jet ski, windsurf y kayacs. Y sus típicos bares que sirven cerveza fría con frutos del mar, rodeados de bellísimas mansiones y plantas exóticas. Praia da Foca, es una verdadera piscina natural, cercada de peñascos. Praia Brava, la preferida de los surfistas. De arenas rojizas, praia do Forno, es ideal para quienes buscan tranquilidad. Praia de Ferradurinha, donde el mar es otra piscina natural. Praia Tartaruga es parada obligada de barcos de paseo y uno de los mejores sitios para saborear exquisiteces escuchando música brasilera. En la Praia de Geribá se reúnen los jóvenes. Típicas casitas de pescadores dan estilo al lugar, contrastando con sofisticadas y glamorosas mansiones. No esperes más. ¡Escapate a Buzios!

buzios

Lo que tenés que saber de la cocina en India

Casi todos los platos en la cocina india, están condimentados con especias molidas, cuya combinación se conoce como masala. Una de las más usadas es el curry, que es una mezcla de especias: jengibre, cilantro, nuez moscada, cardamomo, semilla de amapola, clavo de olor y azafrán. También se denomina curry a un plato, o a un menú festivo. Te damos dos tips:

Aparte de los restaurantes de lujo y los pequeños cafés étnicos, no te pierdas las delicias de los puestos callejeros. Para elegir, seguí a la gente local aunque haya fila.

Comer sin picante en India es posible. Sólo se necesita aprender la frase en inglés: “no spicy”, o en hindi “mirchi nají”. Si te gustan los arroces, optá por los pulaos en lugar de los biryanis. Otro imprescindible son las pakoras, un rebozado de verduras o queso que no tiene picante. Y podés reemplazar el pollo tandoori por pollo a la afgana y el murg malai tikka, que se hacen con un marinado más cremoso y ligero sabor a ajo.

cocina india

¡Se viene el Travel Sale!

Muy pronto aprovechá las super promociones que estamos preparando para que disfrutes de ese viaje que soñás. Desde el 27 de Agosto hasta el 3 de Septiembre vas a poder elegir entre imperdibles propuestas a variados destinos con beneficios increíbles. Vas a encontrar paquetes promocionales, alojamientos con descuentos, y beneficios especiales en excursiones, asistencia al viajero, pasajes, traslados y mucho más. ¡No te lo pierdas!

travel sale

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *