¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Agosto del Pezzati News!

Pezzati Viajes & 12° Caravana Solidaria del Día del Niño

caravana

Una vez más queremos invitarlos participar de la Caravana Solidaria que organiza el Kawaclub cada año para el Día del Niño. En esta oportunidad el evento será el próximo sábado 19 de agosto. ¿La mágica propuesta? A levantarse temprano, abrigarse, calzarse sus cascos, comprar un lindo juguete, subirse a sus motos y venir a participar de esta 12° Caravana Solidaria por el Día del Niño con destino a la Casa Garrahan donde los chicos que pueden salir nos recibirán con una cara de asombro y felicidad que sacará lagrimones a los más rudos motociclistas.
Nos reuniremos desde las 8:30 y hasta las 10:00 sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo. Luego saldremos para el Garrahan precedidos por motociclistas de la Policía y por cerca de 50 motociclistas del Kawaclub y algunos clubes amigos que ayudan a que circular por la ciudad sea una experiencia placentera y no una aventura riesgosa. Las actividades concluirán alrededor de las 13 hs con la entrega de juguetes en la Casa Garrahan.
Si no tenés moto o no podés ir el día de la Caravana, dejanos tu juguete en cualquiera de nuestras sucursales y nosotros lo haremos llegar. No te pierdas la oportunidad de hacer felices a muchos niños.

¡Ganá un viaje a los “Glaciares y Fin del Mundo”!concurso

Te invitamos a participar en nuestro concurso “Glaciares y Fin del Mundo”. Sólo tenés que completar el cupón con tus datos en nuestro sitio web y podés ganar un viaje a El Calafate y Ushuaia, son 7 noches en total con media pensión. ¡El primer premio incluye el pasaje aéreo!

Recorremos el mundo para ofrecerte mejores viajes

viajes

Durante el mes de junio tres de nuestros asesores del Dpto de Ventas realizaron diversos Fam Tours en el marco de actualizarse acerca de los nuevos atractivos y servicios de diferentes destinos.

En este sentido, Natalia Martínez viajó a Orlando y Miami, USA, del 7 al 15 de junio. En la oportunidad recorrió atracciones, hotelería y servicios en Universal Studios, Walt Disney Resort y su crucero Disney Fantasy en Puerto Cañaveral, también Miami con el famoso Dolphin Mall.

Por su parte, Valeria Fuster realizó el crucero Royal Caribbean Allure Of The Seas. En esta ocasión la embarcación realizó un itinerario de 8 días recorriendo Fort Lauderdale, Phillipsburg en St. Marteen, San Juan de Puerto Rico, y Labadee en Haití.

Y finalmente, Bianca Trofelli fue invitada a un viaje por el nordeste de Brasil, para conocer las bellezas naturales y culturales de Salvador, Praia do Forte, Imbassai y Costa do Sauipe, recorriendo diversos establecimientos de hotelería y resorts all inclusive.

Una vez más, Pezzati Viajes con toda la información actualizada para ayudarte a organizar tu próximo viaje.

¡Ya llega el Travel Sale 2017!

travel sale

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) en cooperación con la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), lanza la tercera edición del TravelSale con importantes descuentos en viajes. No te pierdas las mejores ofertas de Pezzati Viajes del 28 de agosto al 3 de septiembre.

La cadena Tremun incorpora al Panamericano Bariloche

tremun

A partir del 13 de julio de 2017 la Cadena Tremun Hoteles incorporó a su cartera, al tradicional Gran Hotel Panamericano, de San Carlos de Bariloche. Ubicado en el Km 22,900 de Av. Bustillo, en la zona Llao Llao, cuenta con 54 habitaciones incluyendo 8 departamentos para 4 y 6 personas, la mayoría con hermosas vistas al Lago, al igual que su Lobby. Además, ofrece un restaurant patagónico, un bar de montaña, salón para 100 personas y un playroom para los más pequeños.
De esta manera Tremun Hoteles consolida su presencia en el mercado nacional y especialmente en la Patagonia, con un portfolio integrado por 8 establecimientos de primera línea. La prestigiosa empresa, con más de 15 años de trayectoria, irrumpió en el mercado con el primer hotel en brindar el servicio ” All Inclusive” en Argentina: Los Pinos Resort & Spa Termal, ubicado en la ciudad de Termas de Río Hondo, siendo líder hasta el día de hoy en dicho segmento.

Nuevas regulaciones para el ingreso de turistas en Venecia

venecia

Buscando paliar el impacto de los 40 millones de visitantes anuales, Venecia regulará la entrada de turistas a la Plaza de San Marcos. Hay que tener en cuenta que en esta plaza ya está prohibido comer y beber, arrojar basura y dar de comer a las palomas. La UNESCO considera que la autenticidad y la integridad de Venecia se encuentra en peligro, por lo que se promueven medidas que regulen los efectos del turismo. Una de las nuevas propuestas es la de exigir, a partir de 2018, una reserva anticipada para acceder a la plaza de San Marcos, y controlar así la cantidad de turistas que ingresan. Si estás planeando tu viaje, no dejes de consultarnos: 0810-122-7070.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *