¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Agosto del Pezzati News!

Hagamos Juntos un Feliz Día del Niño

pezzati news dia del niño

 

El día 20 de Agosto te invitamos a participar con nosotros de la 11° Caravana Solidaria del Día del Niño, organizada por el Kawaclub. Nos encontraremos a las 8:30 hs en Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) para partir hacia el Hospital Garrahan. El propósito es alegrar a los niños llevándoles un regalo en su día. Para ello te pedimos que traigas un juguete nuevo, que no sea bélico ni peluche, ya que es para nenes que están hospitalizados. Si bien la caravana es organizada por el Kawaclub, la convocatoria está abierta a todo tipo de motos, no importando marca, tipo o cilindrada; solo tener casco y seguro al día.

Si querés participar y no podés venir, podés acercar anticipadamente el juguete a cualquier sucursal de Pezzati Viajes y nosotros lo llevamos por vos. El evento dura en total hasta las 13 hs aproximadamente y solo se pospone por muy mal tiempo. Podés encontrar más datos del evento en Facebook.

¡Te esperamos!

Vuelos Directos desde Ushuaia

pezzati news ushuaia

A partir de Agosto las ciudades de Ushuaia y Córdoba contarán con un vuelo diario de Aerolíneas Argentinas. La ruta operará con cuatro frecuencias semanales que están previstas para los sábados, domingos, martes y jueves.

Por otra parte, durante el mismo mes, se inaugura además otra ruta directa desde Ushuaia a Trelew, que se suma a la ya consolidada a El Calafate, en pos de una mejor conexión en la región patagónica.

AM Resorts Abrirá 8 Nuevos Hoteles

am resorts pezzati news

Durante el segundo semestre de 2016 la cadena hotelera AM Resorts prevé la apertura de ocho nuevas instalaciones.

En México será inaugurado el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort con un parque acuático y cuatro jacuzzis. En Jamaica, abrirá el complejo boutique Zoëtry Montego Bay en un tramo de playa privada; y el Breathless Montego Bay de características sofisticadas. República Dominicana albergará al Now Onyx Punta Cana, con suites con balcón y jacuzzi en la terraza privada; el Sunscape Bávaro Punta Cana y el Sunscape Dominican Beach Punta Cana, ubicadas frente a la playa El Cortecito. También el Dreams Dominicus La Romana, situado en Bayahibe, y el Secrets Cap Cana, que contará con comidas gourmet y piscina infinita.

La Mayor Bicisenda Nacional Estará en el Sur

bicisenda pezzati news

El Municipio de Villa la Angostura informó sobre un proyecto que planea bicisendas en contacto con la naturaleza, que serán bidireccionales asfaltadas, de 1,80 metros de ancho, en diferentes sectores de Villa La Angostura, con estaciones de salud a lo largo de su recorrido, equipamiento y señalética. La idea propone la conexión de atractivos e incrementar la oferta de actividades turístico-recreativas de bajo impacto ambiental. Además, posibilitará recorrer sectores donde el transporte público no puede acceder.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *