¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Abril del Pezzati News!

¡Seguimos festejando junto a vos!

Esta noticia te va a encantar. Durante todo el mes de Abril continuarán vigentes las Promos Aniversario que lanzamos en marzo como celebración de nuestro cumpleaños número 35. Aprovechá para elegir la que más te guste o ¡las dos! Y viajá junto a nosotros a El Calafate & Ushuaia o a Buzios, dos destinos increíbles. ¡No te pierdas esta oportunidad!

extensión promo pezzati news

Peru apuesta por el turismo gastronómico y la sostenibilidad

Con la idea de consolidarse como uno de los mejores destinos culinarios de Latinoamérica y de todo el mundo, Perú mantiene en 2017 su apuesta por el turismo gastronómico y la sostenibilidad. Después de que las Naciones Unidas designaran la sostenibilidad turística como una de las metas a alcanzar en este Año Internacional del Turismo Sostenible, el país andino, uno de los mejores destinos culinarios de la región, trabaja en mejorar el manejo de sus recursos naturales, el fomento de la economía de las comunidades locales e impulsar sus alternativas de actividades productivas. Así, el pisco, el ceviche, la huancaína y otras exquisiteces se han convertido en referentes de su cocina, platos para deleitarte durante nuestra próxima salida grupal para conocer las Maravillas del Perú.

cocina peruana pezzati news

Pezzati Viajes premiado en los MSC Awards 2017

MSC Cruceros celebró la entrega de los MSC Awards 2017 con una gran ceremonia a bordo del MSC Musica. Este premio reconoce el desempeño de las Agencias de Viajes en Argentina por su compromiso y nivel de ventas durante la temporada 2016/2017. Los MSC Awards 2017 fueron entregados en el salón Crystal Lounge del MSC Musica por Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, ante representantes de las agencias de viajes de todo el país, periodistas y el staff completo de la Compañía. Los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida en la Disco Q32, ubicada en popa del puente Capriccio (piso 14), mientras admiraron el atardecer sobre el Río de La Plata y disfrutaron del show del Mago Hernic. A continuación del Sunset Onboard y luego de la entrega de premios, el evento concluyó con una cena de gala en el restaurante Le Maxims. En la ocasión, Pezzati Viajes fue distinguida entre los 10 Mejores Vendedores de Buenos Aires. Agradecemos el reconocimiento y el aval de esta empresa líder en el mercado de cruceros.

msc awards

Rusia de cara al Mundial 2018

Once ciudades acogerán partidos de la fase final de un campeonato y cuya final se disputará el 15 de julio en el estadio olímpico de Luzhnikí, en Moscú. Las once ciudades que albergarán partidos son Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. Todas ellas se encuentran en la parte europea del país, que es la más densamente poblada, a excepción de Ekaterimburgo, que se encuentra en la zona asiática, al este de los Urales. Entre la variada oferta turística que Rusia ofrece al viajero están las ciudades de Moscú y San Petersburgo, dos de las más visitadas del continente, así como 23 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 40 Reservas de la Biosfera aprobadas por la UNESCO, 40 parques nacionales y 101 reservas naturales.

mundial rusia 2020

Resort destacado del mes: Lakeside Club Med

Unas vacaciones en plena naturaleza en un entorno privilegiado a una hora de San Pablo en auto. “Un paraíso de vegetación a lo largo de un lago.” Esto es “Lakeside Club Med”. El verde reina la totalidad su espectacular campo de golf de 18 hoyos.Además del tenis, andar en bicicleta y actividades de arco y flecha, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba, ideal para los deportes acuáticos. A la hora del relax se puede elegir nadar en una de las piscinas, o una sesión de relajación en el Club Med Spa. Por las noches, compartí momentos en familia o con amigos en uno de los bares o restaurantes. Lake Paradise es un paraíso donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.

lakeside club med

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

2 Comments

  1. FELICITACIONES !!!, no tuve todavia el placer de viajar con ustedes. El programa es excelente . Ya tendre la oportunidad de salir en alguna maravillosa oferta.

  2. Viajo siempre co Pezzati un placer !!!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *