Se lanzó la nueva edición de Previaje 2021-2022 y en ésta nota te contamos todos los detalles para que aproveches ésta oportunidad y planifiques tus próximas vacaciones por Argentina con beneficios!

Excursiones

¿Qué es Previaje?

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué compras generan crédito?

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

¿Cómo funciona Previaje?

Comprando vuelos, paquetes, escapadas, alojamientos y más, para viajar por Argentina a partir de Noviembre 2021, obtenés hasta un 50% de devolución de tu compra, en crédito para utilizar en productos turísticos.

Tené en cuenta este cronograma:

Cuadro Previaje

¿Dónde veo los servicios que aplican el 50% de devolución en Pezzati Viajes?

Dentro del www.pezzati.com vas a encontrar el sello de PREVIAJE, para identificar los productos a los que aplica el beneficio. Topes mínimos y máximos de compra para recibir la devolución:

• Podrás canjear tu beneficio una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 en compras de productos turísticos: podés subir varias facturas para completar el monto mínimo de gasto de $10.000.

• El monto mínimo de cada factura para poder subir al site previaje.gob.ar deberá ser de $1.000.

• El monto máximo de crédito por persona (mayores de 18 años) es de $100.000.

¿Cómo y cuándo recibo la devolución del 50% de mi compra?

Con tus facturas de compra de Pezzati Viajes, ingresá en previaje.gob.ar, creá una cuenta, y cargá los datos requeridos.

El site previaje.gob.ar te irá guiando en el paso a paso para acceder a tu crédito.

Te dejamos un link con un video instructivo para la carga de comprobantes.

Una vez aprobado el beneficio, solicitá recibir en tu domicilio una tarjeta precargada con tu crédito emitida por el Banco de la Nación Argentina.

(También podes hacerlo a través de la billetera electrónica descargando la aplicación BNA+ en tu celular)Si ya tenés la tarjeta de Previaje no es necesario, podés utilizar la misma.

Importante: El 50% de devolución en crédito al que accedés estará disponible para utilizar durante tu viaje o cuando regreses en más productos turísticos hasta el 31 de Diciembre 2022.

¿Están list@s para planificar sus próximas vacaciones? Descubrí nuestras propuestas. Además recordá que todo lo podés comprar en 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés!

8 Comments

  1. Me interesa viajar a Salta,dónde el paquete incluya tren a las nubes,somos dos personas adultas.quiero información por Previaje.

    • Pezzati Viajes

      Buen día Cristela! Gracias por contactarnos.
      En las próximas 72 hs, una asistente personal se va a poner en contacto con vos.
      Muchas gracias!!

  2. Costo de viaje a San Juan , La Rioja, Catamarca

    • Pezzati Viajes

      Buen día Sara!!

      Gracias por contactarnos. A la brevedad, nos vamos a estar comunicando con vos, vía mail.

      Muchas gracias.

  3. Deseo saber si está vigente previaje 2022.quisiera inf de paquete a san juan ,la rioja con valle de la luna y talampaya. Aereo.precios e inf completa.mes de ictubre gracias

    • Pezzati Viajes

      Buen día Elisa!!

      Su consulta fue derivada a una asistente personal, que se pondrá en contacto a la brevedad.

      Muchas gracias!

  4. Maria del carmen

    Hola Somos 2 parejas buscamos un paquete para visitar Catamarca de 3 o 4 noches En avión (si sale y vuelve a Ezeiza mejor)
    Fechas después del 20 de junio
    Espero su respuesta Gracias
    María del Carmen

  5. Podrían actualizar el previaje???En noviembre viajé con ustedes a Cataratas ..Quisieramos viajar en junio con previaje.NO finde largo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *