Hasta hace un tiempo, existían destinos que creíamos lejanos, ya sea por dinero o tiempo, pero el desarrollo de las aerolíneas y su conectividad ha logrado que podamos conocer destinos únicos y no muy famosos, como por ejemplo Nueva Zelanda. ¡Conocé más en este post!

Kia Ora dicen los maoríes, “que estés bien”, y cómo no estarlo en un destino tan especial como Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda se asocia a la imponente naturaleza que lo envuelve, como dice su slogan, es 100% puro. La mejor época para visitar sus atractivos es el verano, aunque los deportes de invierno también atraen. Sin dudas, esta maravillosa tierra alberga secretos de la naturaleza e  historias de sus ancestros, inolvidables para sus visitantes.

Ya sea que estés convencido de viajar o lo estés dudando, dale un vistazo a los vuelos directos de Buenos Aires a Auckland. Realmente, hay buenas oportunidades para aprovechar y escapar a la tierra de los kiwis. Y, si aún no estás seguro, te dejo dos recomendados de Nueva Zelanda (aunque son pocos, ya que es fascinante de punta a punta) que seguro te hacen correr a planificar tu viaje.

Queenstown, capital mundial de la aventura

queenstown nueva zelanda

Podés quedarte la cantidad de días que quieras en este pintoresco pueblo rodeado de montañas, pero nunca va a ser suficiente. La energía de la naturaleza te invita a volver.

Nadie puede negar que Queenstown es sinónimo de aventura y hermosos paisajes. Preparate para la adrenalina y disfrutá de actividades como: jet boating, rafting, paracaidismo, tirolesa, bungee y muchas más. Pero, si preferís disfrutar del lugar de una forma más bien relajada, podés elegir entre avistajes, caminatas, compras o aprovechar para probar el Pinot Noir, vino característico de la zona. La capital de la aventura contempla los gustos de todos. ¡A disfrutarla!

Fiordland

Patrimonio de la Humanidad, la región de Fiordland te da la bienvenida con un paisaje de ensueño, reconocido como uno de los lugares más bellos de Nueva Zelanda. Si visitás Queenstown, no podés dejar de incorporar Fiordland a tu itinerario de viaje.

fiordland nueva zelanda

De los 14 fiordos que alberga el Parque Nacional Fiordland, el Milford Sound es la joya cautivante del país y del mundo. Navegar la zona es una excelente forma de apreciar la naturaleza en todo su esplendor. Si sos una persona aventurera, podés hacer kayak, bucear o realizar algún vuelo panorámico.

milford sound nueva zelanda

Vuelos directos con Air New Zealand

¡El 1º de Diciembre pasado, Air New Zealand inauguró sus 3 vuelos semanales uniendo Buenos Aires y Auckland en tan sólo 13 horas! Ya no tenemos que estar incontables horas viajando para alcanzar un destino tan variado como Nueva Zelanda y recorrer pequeños paraísos geotérmicos como Rotorua o practicar bungee jumping en el Sky City de Auckland.

auckland nueva zelanda

Además, podés elegir tu viaje en el siempre impecable Economy; en su exclusivo Economy Skycouch™ un trío de tres asientos en clase turista que podés convertir en cama o utilizarlo para estar relajarte con los niños; en Premium Economy con un 50% más de reclinación que en clase Turista; o en Business Premier con asientos que se convierten en cama, tu propia almohada, acolchado y sábana para dormir.

economy sky couch nueva zelanda

 

No hay más excusas, chequeá tu visa y viajá.

Yo ya elegí mi destino, ¿y vos? ¿Estás pensando en viajar a Nueva Zelanda?  ¿Qué destinos de aventura visitaste?

2 Comments

  1. María Elena longo

    Hermoso.-

  2. Me gustaría conocer nueva zelanda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *