Mariana Cioffi, de la Producción de Mundo Turístico, viajó a Disney en familia y comparte con nosotros varios tips que harán tu viaje mucho más fácil y placentero.  

My Disney Experience es la aplicación oficial de Disney World. Todos los parques de Disney tienen wi-fi libre y gratuito por lo que el uso de la APP resulta muy fácil. El primer paso es descargar la aplicación desde Google Play Store o en el App Store en caso que tengas una iPhone. Luego, generás un usuario y contraseña y comenzás a planear las vacaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que tenés las entradas a los parques ya podés vincularlas a la aplicación. De esta manera podrás reservar los Fast Pass a los juegos, si te alojás dentro de Disney hasta 3 meses antes, y si te hospedás afuera de los parques, esto es posible recién 30 días antes del ingreso.

Otro servicio super útil de la aplicación es la información acerca de los tiempos de espera, ya que te muestra en tiempo real y con actualizaciones al instante los minutos de espera que hay en cada atracción, lo que te permite ir cambiando el itinerario del parque en el que estés según los cambios en el flujo de gente.

Podés realizar reservas en restaurantes, a eventos especiales y algo que no es menor, podés ver los mapas con tu ubicación en todo momento.

Memory Maker

Vamos a lo importante. ¡Todos queremos una foto con Mickey!

Memory Maker es un servicio pago de Walt Disney World que incluye fotografías digitales ilimitadas. Al contratar el servicio podés compartirlo con 10 familias, lo cual es muy beneficioso para abaratar costos cuando viajás con un grupo grande.

En todos los parques de Disney hay fotógrafos. Los identificás fácilmente porque se visten igual y están ubicados estratégicamente en el lugar en el que “todos queremos las fotos”.

Utilizar el servicio es muy simple. Se realiza el pago por la web de Disney, se vincula a tu cuenta de My Disney Experience y a sacarse fotos !

Una vez en el parque, lo único que tenés que hacer es buscar los fotógrafos y empezar a posar. Ellos se ocupan de que las fotos salgan perfectas y vos te olvidás de las baterías, memorias y de cargar la cámara fotográfica.

Una vez que termina tu sesión de fotos, el fotógrafo escaneará tu tarjeta o magic band y en cuestión de segundos ya podrás ver las fotografías en la aplicación.

¡Es un servicio ideal para sacar las fotos con los personajes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que estos tips te hayan resultado útiles. ¡Hasta la próxima visita a Disney!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *