El lugar más mágico del mundo está de festejo. Walt Disney World cumplió 50 años y nos invita a vivir una experiencia única e inolvidable, que a partir de este mes de octubre, se vuelve todavía más especial.

Walt Disney World festejó su 50 aniversario. La celebración se extenderá a lo largo de 18 meses, ofreciendo nuevas experiencias en los cuatro Parques Temáticos del complejo.

Nuevos espectáculos y shows

El nuevo espectáculo nocturno denominado “Disney Enchantment”, iluminará el parque Magic Kingdom y llevará a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravillas, ofreciendo música, luces. Impresionantes fuegos artificiales y efectos de proyección se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hacia calle principal.

Los anfitriones de la celebración, Mickey y Minnie Mouse, llevarán nuevos y espectaculares trajes con motivo del primer medio siglo de Walt Disney World Resort. Además, estarán junto a sus inseparables amigos, Donald, Pluto y muchos más, quienes se vestirán de gala. 

Además en los 4 Parques Temáticos, ¡50 Personajes de oro esperan ser descubiertos! Para que te lleves una foto de recuerdo con ellos.

Otra sorpresa es la nueva función Harmonious en el parque temático EPCOT. La misma unirá al mundo entero en World Showcase Lagoon. Con una celebración de la música de Disney con sus clásicas canciones reinventadas por 240 artistas de todo el mundo.

Además en el Pabellón de Francia en EPCOT crecerá con una atracción, Remy’s Ratatouille Adventure, que sumergirá a los visitantes en el apetitoso mundo de la película ganadora del Oscar de Disney y Pixar.

Animate a planificar tu próximo viaje para celebrar junto a Disney sus 50 años. Ingresá a nuestra web y encontrá las mejores opciones de viajes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *