Mar del Plata nunca dejó de ser uno de los destinos favoritos para pasar las vacaciones de verano. Bajo su eslogan #lotenemostodo ofrece variedad de opciones para disfrutar en tu próximo viaje.

Desde enero 2022, el Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, que hasta el momento sólo conectaba con el Aeroparque Jorge Newbery, tendrá tres vuelos diarios y conexiones directas con Tucumán, Córdoba, Mendoza y Rosario. Los visitantes de éstas provincias podrán disfrutar del destino.

¿Qué visitar en La Feliz?

Además de caminar y disfrutar de sus extensas playas, podemos realizar distintas actividades al aire libre como correr, andar en bici, tomar clases de surf, dar un paseo en el Crucero Anamora para apreciar su belleza desde el mar. Y por qué no, hacer una degustación de vinos en la Bodega Costa y Pampa de Trapiche.

Viñedos con influencia oceánica 

bodega

Chapadmalal es un lugar privilegiado para el desarrollo de viñedos. Plantados al nivel del mar y a 3 km de la costa, los viñedos de la Bodega Costa y Pampa crecen bajo un clima más húmedo y más frío que los de montaña, ideal para varietales de ciclo corto. A diferencia de los viñedos de montaña, no necesitan ser irrigados por el hombre para su crecimiento.

Te invitamos a descubrir Costa y Pampa a través de una auténtica experiencia gourmet en viñedos con influencias oceánicas. A deleitarte con los más exclusivos vinos de Chapadmalal.

Más propuestas gastronómicas al aire libre

Los corredores gastronómicos y las terrazas al aire libre son un gran plan para realizar en la ciudad y disfrutar de la producción de cervecería artesanal. En el centro se ubican dos corredores: uno en la Diagonal Pueyrredón entre Rivadavia y Belgrano que se peatonaliza durante todo el día, mientras que el otro se encuentra en la calle Belgrano entre Santiago del Estero y Buenos Aires. Ambos poseen una amplia variedad de propuestas gastronómicas.

Para quienes quieran recorrer otros lugares, las propuestas son la calle Córdoba entre Avellaneda y Colón, donde se encuentran cervecerías artesanales; Alem entre Almafuerte y Rodríguez Peña, con propuestas para todos los gustos, y las ya tradicionales Güemes y Olavarría entre Alberti y Roca con gran variedad de cafés, restaurantes, bares y heladerías.

Pensá en “Vacaciones de Verano Felices”, Mar del Plata te espera. Aprovecha las promociones y el beneficio de comprarlas con Previaje.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *