Este mes de junio estamos realizando nuestro Concurso 30° Aniversario de Mundo Turístico: Paraíso Termal. Podés ganar un viaje con todo para experimentar el relax de las aguas termales, hacer deportes y disfrutar de diversión garantizada. ¿Dónde? En Los Pinos Resort & Spa Termal, donde el verano es todo el año y vas a vivir las mejores vacaciones All Inclusive en Argentina.  

recepción los pinos resort

Sol y aguas termales

Ya en tiempos prehispánicos los Incas se beneficiaban de las milagrosas aguas que brotaban de estas tierras. Los Pinos Resort & Spa Termal se encuentra en la actual ciudad de Río Hondo, emplazada sobre una gran terma mineralizada que abarca 12km². Por esta razón, toda el agua del hotel es termal. Sí, no solo el agua de las magníficas piscinas, sino que en tu propia habitación vas a poder darte un reparador baño de inmersión con agua termal. Además, si lo que buscás es relax, en el Spa vas a encontrar el circuito hídrico de baños sauna y finlandés, obviamente también de agua termal. Incluso la pileta refrescante contiene agua termal… enfriada.

los pinos resort pileta

Las piscinas exteriores son realmente excepcionales. Una techada y otra a pleno sol, se hallan comunicadas por un canal. Así, mientras disfrutás del sol, los beneficiosos minerales de las aguas entran por tu piel. Además, de pasar las más divertidas vacaciones, volverás lleno de energía. Aún en invierno, regresarás bronceado, y aunque en las noches refresca, cuando el sol asoma lo hace intensamente. En Los Pinos Resort & Spa Termal el verano te espera todo el año.

pileta los pinos resort

Entretenimiento asegurado

La idea es que te sientas bien, y para eso hay que mantenerse en actividad. En Los Pinos Resort & Spa Termal vas a tener acceso a un gimnasio totalmente equipado con los mejores aparatos, clases de zumba y un moderno sector de spinning. También podés hacer uso de las canchas de tenis, paddle, bochas o tejo. Y, de acuerdo a la predisposición de los huéspedes, un equipo de recreación arma una grilla de torneos. Por si no querés salir del agua, están las clases de aquagym y permanentemente se organizan juegos en una de las piscinas. Si tenés ganas de recorrer, sumate a las caminatas por la ciudad o por la costanera del Río Dulce hasta el Dique. ¿Preferís la bici? También hay.

Por la noche, siempre hay fiesta: noches temáticas, concursos de baile, o alguna banda de música, y la oportunidad de actuar en una obra de teatro. Las propuestas varían para que cada estadía sea una sorpresa. Para quienes eligen estar más relajados y solo escuchar música, el Bar Central está a su disposición.

Por supuesto, si preferís la calma y el relax total, podés tener la tranquilidad de que no vas a ser molestado. También hay un cine, y espacios para la lectura. Y los jardines de Los Pinos Resort & Spa Termal son perfectos para descansar a la sombra de las palmeras, o bajo los añosos palos borrachos. Pero esto no es todo. Si te interesa el arte, tomá clases de dibujo, pintura, cerámica, telar, batik… o si te gusta la cocina, habrá Chefs están dispuestos a revelar sus secretos.

Exquisiteces All Inclusive

El día comienza con el espectacular desayuno de Los Pinos Resort & Spa Termal, que incluye exquisita pastelería artesanal, fiambres y quesos, cereales y frutas frescas. Para beber, deliciosos jugos naturales, yogur, café, leche y diversos tés. Podés almorzar en el Restaurant Principal o en el Salón Morisco, y también al aire libre en la Terraza con vista a la piscina y al parque. El menú se compone de especialidades de la cocina criolla e internacional, y propone desde pastas caseras y carnes, hasta diversas ensaladas y  platos gourmet reducidos en calorías.  Para finalizar, una mesa dulce llena de delicias. A media tarde,  te vas a deleitar con exquisitas tortas y tartas, scons, alfajores, masas y sandwiches. La cena, algo más formal, también ofrece variedad de platos exquisitos. Los sábados hay asado al asador y los domingos el sabroso chivito norteño. Como en los mejores All Inclusive del mundo, pero con los platos que preferimos los argentinos. Además, a toda hora, tenés a tu libre disposición los servicios del Bar Central y Bar Cortijo al lado de la piscina: picadas, sandwiches, pastelería, jugos, café, helados, tragos, o lo que desees, cuantas veces quieras.

Semillitas, Pinitos y Punto Teens

¿Vacaciones en familia? En Los Pinos Resort & Spa Termal podés realmente tomarte vacaciones: relajarte, tomar sol y mimarte en el spa, con la tranquilidad de que tus pequeños están bien cuidados y atendidos. El Espacio Semilllitas se especializa en bebés de 1 a 3 años; y si tus niños tienen entre cuatro y siete años, el lugar para ellos es Pinitos, donde van a jugar, harán nuevos amigos, se disfrazarán, actuarán en obras de teatro o crearán obras de arte. Y no es raro ver a los chicos compartiendo divertidas actividades con sus papás y mamás, ya que algunas integran a toda la familia. Y para chicos de ocho años en adelante, Punto Teens es un lugar de encuentro ambientado como un boliche, donde disponen de juegos, computadoras, Xbox, metegol, mesa de ping pong, y la música que más les gusta, para bailar o simplemente escucharla. Aquí también personal especializado a cargo de la recreación los invitará constantemente a participar de actividades y juegos en la pileta u otros sectores del resort.

los pinos resort juegos niños

Tus hijos volverán las vacaciones con muchos nuevos amigos y llenos de recuerdos de experiencias divertidas. En Los Pinos Resort & Spa Termal encontrarás sol, relax, bienestar, diversión y un dedicado equipo para que tus vacaciones sean inolvidables.

los pinos resort pileta

Si te encantó esta propuesta, te invitamos a participar en nuestro concurso Paraíso Termal y si esta vez la suerte no está de tu lado podés consultarnos al 0810-122-7070 o wpp 223 432 6104 para reservar tu viaje a Los Pinos Resort & Spa Termal con fechas flexibles reprogramables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *