El país cubano no solamente goza del privilegio de estar bañado por corrientes marinas caribeñas, sino que también dispone de una gran cantidad de destinos nutridos por patrimonios culturales y naturales que lo configuran como un país increíble para visitar. 

 

¿Qué podes visitar en Cuba?

 

LA HABANA

 

Siendo la capital cubana reconocida como Patrimonio de la UNESCO es fundamental conocerla ya que ofrece un escenario histórico con tanta riqueza que deslumbra a los turistas que la visitan. 

Este destino es considerado como uno de los complejos coloniales más grandes e importantes de todo el continente americano, ya que se pueden evidenciar más de 1000 edificios históricos. 

Es una ciudad antigua y muy colorida, con calles por las cuales desfilan autos clásicos que son ideales para una foto que parezca de otra línea temporal. 

Entre sus principales atractivos turísticos figuran el Capitolio Nacional de Cuba, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, el Parque Central y el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”. 

 

 

VARADERO

 

Si estás en busca de un destino paradisiaco del Mar Caribe, la ciudad de Varadero y sus playas te invitan a recorrerlas. La amplia cadena de hoteles All Inclusive que se extiende a lo largo de sus costas, garantizarán una estadía muy confortable y segura.

Disfrutar de sus playas no es únicamente para relajarse, sino que también para realizar actividades y deportes acuáticos, tales como el buceo y el snorkel.

Además, si estás en busca de un regalo o un souvenir para tus seres queridos, este pueblo te ofrece extensas caminatas con muchas artesanías increíbles para llevar a tu lugar de residencia.

Las 3 playas imperdibles para visitar son: Varadero, Rincón Francés y La Alameda. 

 

 

 

CAYO COCO

 

Aguas cristalinas, arena blanca, palmeras y un entorno natural ideal para el relax, es lo que más caracteriza a Cayo Coco.

Es considerado como el cuarto islote más grande del país, dividiendo el territorio en la zona turística al norte y la naturaleza virgen en el resto de la isla, por lo cual se puede evidenciar la importancia que este parque natural le da al medio ambiente.

Entre las playas más concurridas, se encuentran la Playa las Coloradas, Playa Larga y Playa Flamencos. En estas mismas, pueden observarse una gran diversidad de fauna marina, realizando actividades acuáticas en las mismas.

 

CAYO GUILLERMO

 

Al igual que Cayo Coco, esta isla forma parte del archipiélago Jardines del Rey, y se encuentra muy cercana a la anteriormente mencionada. 

Se configura como un paraíso ideal para disfrutar en familia, con playas y dunas espectaculares para contemplar y relajarse mientras se toma sol. 

Una de sus playas más conocidas es Playa Pilar con aguas cristalinas, arenas blancas y especies marinas y terrestres que van desde las estrellas de mar hasta las iguanas. Por lo tanto, sus barreras coralinas permiten realizar actividades de buceo para todos los niveles de dificultad posibles. 

 

 

 

VISITAR CUBA HARÁ QUE TU PRÓXIMO VIAJE SEA INOLVIDABLE !! HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER NUESTRAS PROPUESTAS. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *