¿Necesitás “desenchufarte”? ¿Querés sentirte bien? Encontramos el lugar perfecto en medio de las sierras cordobesas. Un rincón de placer y bienestar. Seguinos…

Enmarcado por la tranquilidad de las Sierras Cordobesas, La Posada del Qenti te ofrece naturaleza, aire puro y una reparadora propuesta Medical WellnessUn lugar donde vas a mejorar tu calidad de vida de la mano de profesionales especialistas que te guiarán en un camino de relax, descanso y alimentación saludable.

Relax y naturaleza

Imaginate un entorno natural, pleno de serenidad en medio de las sierras de Córdoba. Ahí mismo es donde vas a disfrutar del mayor relax en un circuito de hidroterapia con hidromasajes, sauna húmedo, sauna caliente, sala de relax e hidrocaminador, recuperando energías y ganas de vivir. Una experiencia de descanso y salud.

Posada del Qenti 1

Verte bien y sentirte mejor

En Qenti vas a optimizar tu bienestar físico, psíquico y emocional, logrando una “juventud perdurable”.  Con programas adaptados a tus necesidades se combinan soluciones a problemas de nutrición, estrés y estética, enmarcados en una experiencia de placer rodeados por montañas, arroyos y cascadas de agua cristalina y aire puro.

Beneficios de la medicina proactiva

En Qenti vas a encontrar planes con actividades grupales e individuales diseñadas especialmente para conseguir una mejora integral en tu salud, tratando no sólo los síntomas, sino las causas de las afecciones dentro de lo que se denomina medicina proactiva.

Un programa a tu medida

En Qenti Wellness vas a encontrar un alojamiento confortable y una exquisita gastronomía desintoxicante, complementados por actividades recreativas grupales como caminatas guiadas, circuito de hidroterapia y talleres de grupales, entre otras. Podés optar por una estadía de 3 días en adelante y te arman un plan a tu medida.

Posada del Qenti 2

¿Qué estás esperando para mejorar tu calidad de vida? Conectate con vos, dedicate momentos… Si el turismo es salud, La Posada del Qenti es la fuente de la juventud 😉

4 Comentarios

  1. GRISELDA BERARDO

    Costo del viaje para dos personas?

  2. Por favor me podrías informar cuánto sale la estadía

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *