Declarada por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad, Porto Seguro, en el nordeste brasileño, propone uno de los mejores All Inclusive de todo el país: La Torre Resort. Te invitamos a descubrirlo.

Al llegar a Porto Seguro, inmediatamente vas a comprobar por qué es uno de los destinos turísticos más elogiados de Brasil. Con un ritmo de vida apacible, encontrás una amalgama de historia, reservas ecológicas, diversidad cultural, vida nocturna y unas playas increíbles. Todo para una experiencia vacacional que vas a querer repetir. Hoy te presentamos uno de sus mejores resorts.

Bienvenido al mundo La Torre Resort

la torre resort porto seguro

Un mundo All Inclusive se sitúa en Praia do Mutá, al sur de Bahia, en una de las costas más bellas de Brasil. En esta zona repleta de áreas de preservación ambiental, y a menos de 15 km del aeropuerto internacional de Porto Seguro (BPS), La Torre ofrece un exclusivo Clube de Praia  en una de las más excepcionales playas del nordeste brasileño.  Encontrarás un espectacular bar de playa, una exquisita cocina, propuestas de deportes de aventura y todas las ventajas de un verdadero complejo de ocio.

Con una inmejorable planta de servicios, el Clube de Praia es exclusivo para los huéspedes de La Torre Resort, ofreciendo todo el confort y la seguridad del sistema todo incluido, con fiestas, shows en vivo cada noche y un mundo de experiencias en las vacaciones. Y lo más importante, su playa de aguas calmas y templadas con preciosos arrecifes de coral es un verdadero paraíso en medio de la exuberante naturaleza.

Además, amplios apartamentos brindan todas las comodidades y se reservan sin cargo para un máximo de dos niños de hasta 11 años de edad.

La diversión de este extraordinario complejo se complementa con seis piscinas una más espectacular que la otra: Central, la más animada con diversión garantizada; Spa, perfecta para el relax, hydrogym e hidromasajes;  Corais, la preferida por los niños por sus juegos acuáticos; Mirante, ideal para disfrutar al borde de la piscina de un óptimo bar de tragos; Topazio, para nadar a placer en una de las áreas más tranquilas de La Torre Resort; y Vila, especial para el relax, escuchando el canto de los pájaros.

piscinas

En Porto Seguro, vacaciones all inclusive al más alto nivel.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *