Playas de arena blanquísima rodeadas de flores y colinas con palmeras… El mar turquesa y transparente. A este paraíso sumale el lujo 5* de Rose Hall en Montego Bay. ¡Vení!

Montego Bay: las playas más lindas de Jamaica

Al noroeste de la isla, Montego Bay tiene las playas más paradisíacas de Jamaica. También conocida como Mo-Bay es el principal destino turístico de este país no solo por sus espectaculares costas de arena finísima y aguas extraordinarias, sino también por detalles muy singulares.

Aguas curativas

A principios del siglo XX, Doctor’s Cave Beach se hizo conocida por las cualidades curativas de sus aguas marinas. Muchas personas se acercaban a tomar baños en esta costa, con el propósito de aliviar diversas dolencias.

Doctors-Cave-Crystal-Beach jamaica

Historias de fantasmas

Las enormes mansiones de las plantaciones son escenario de escalofriantes historias. Una de las más famosas es Rose Hall, donde se supone que habita el fantasma de Annie Palmer, quien asesinara a sus tres maridos, antes de ser ella misma víctima de uno de sus esclavos. Aquí hay una tienda de regalos que exhibe una colección de fotos en las que se pueden ver las apariciones fantasmales.

4 Annie-Palmer jamaica

Lujo en Montego Bay en Iberostar Rose Hall Beach

El Iberostar Rose Hall Beach es un resort de lujo 5 estrellas con el sistema Todo Incluido. Ideal tanto para parejas como para familias con niños, y perfecto para el relax y también para practicar deportes y pasarla genial durante las noches llenas de música. El programa de actividades tiene propuestas para todas las edades: juegos, deportes, spa… Su Restaurante Cajun ofrece exquisita comida tradicional jamaiquina basada en la fusión de tradiciones africanas y francesas.

Los alrededores del hotel son realmente soñados. Empezando por las playas y jardines, además de las increíbles vistas al mar desde las habitaciones y otros espacios del resort. Además, ubicado cerca del centro de Rose Hall te da la posibilidad de conocer la tradicional vida jamaiquina y disfrutar de todo lo que esta bonita localidad regala a sus visitantes. A una hora de distancia, se pueden visitar las cascadas del río Dunns, en la localidad de Ocho Ríos.

iberostar rose hall jamaica

¿Con ganas de relajarte, disfrutar y pasarla muy bien? No dejes pasar esta opción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *