¡Bienvenidos al mágico y fascinante país de Tailandia! 

En esta nota, te contamos sobre este país exótico y sobre algunos destinos IMPERDIBLES para visitar. 

Situado en el sudeste asiático, Tailandia es conocida por su rica cultura, deliciosa comida, playas de ensueño y templos deslumbrantes. 

El clima es generalmente tropical y cálido durante todo el año, con temperaturas que varían entre 20°C y 35°C, dependiendo de la época del año y de la región del país.

Por eso mismo, si estás planeando un viaje a Tailandia y no sabes por dónde empezar, aquí te presentamos los mejores lugares para ver en este increíble país.

Bangkok

Es la capital y la ciudad más grande de Tailandia. Es conocida por sus templos antiguos, sus tiendas de lujo, sus vibrantes mercados callejeros y su deliciosa comida callejera. 

Algunos de los lugares turísticos más populares de esta ciudad, incluyen el Gran Palacio, el Templo del Buda Esmeralda, el mercado flotante de Damnoen Saduak, el templo del Amanecer (Wat Arun) y el barrio chino de Yaowarat.

 

Chiang Mai

Se caracteriza por ser una ciudad del norte de Tailandia, rodeada de montañas y selva tropical. Conocida por sus antiguos templos budistas, su rica cultura, su deliciosa comida y su naturaleza virgen. 

Algunos de los lugares que no te podés perder son: el templo de Doi Suthep, el Parque Nacional de Doi Inthanon, el Bazar Nocturno de Chiang Mai y la aldea de elefantes.

 

 

Phuket

Esta isla es la más grande de Tailandia y es conocida por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su vida nocturna vibrante. 

Entre sus atracciones más populares se encuentran la playa de Patong, la isla de Phi Phi, la playa de Kata Noi y el Gran Buda.

 

 

Krabi

Es una provincia situada en la costa oeste de Tailandia, conocida por sus hermosos paisajes naturales, como sus acantilados de piedra caliza y sus playas de ensueño. 

Visitar la playa de Railay, la isla de Koh Phi Phi, el Parque Nacional de Khao Phanom Bencha y el templo del Tigre, son actividades obligadas en destino para vivir una experiencia increíble. 

 

 

¡No esperes más y preparáte para vivir una experiencia única e inolvidable en Tailandia! Este país, lleno de cultura, historia y belleza natural, te espera con los brazos abiertos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *