Esta famosa ciudad, ubicada en el estado de Florida, se caracteriza por el glamour de sus calles y por enamorar a todas las personas que la conozcan. Por eso mismo, si tu próxima visita tiene el ojo puesto en el país estadounidense, la ciudad de Miami Beach es uno de los destinos imperdibles para conocer, al menos una vez en tu vida. 

En esta nota, vamos a contarte algunas de las atracciones más populares del destino, para que en tu visita al mismo, pueda servirte de guía. 

Playas de Miami

Hospedarse en la ciudad y no conocer ninguna de sus playas, no es un punto válido !!

Sus extensos terrenos a lo largo del mar, con arenas blancas, palmeras y aguas cristalinas, seguro te van a llamar la atención para pasar días completos en la playa, degustando un rico trago.

Miami Beach es conocido como el destino de sol y playa de Florida, lo cual lo vuelve una de las principales motivaciones de viaje.

Entre las playas más destacadas encontramos a la más reconocida South Beach, Lummus Park Beach y Mid-Beach. 

Recorrer la belleza urbana de South Beach 

Esta zona hace honor al glamour que se vive en la ciudad de Miami Beach, donde sus playas son el condimento final de un lugar único. 

Si sos apasionado/a del surf, sin duda alguna, South Beach va a ser tu lugar en el mundo…

La fiesta, el entretenimiento, las compras y las playas hacen de esta zona, una de las más interesantes para recorrer del destino.

 

 

Little Havana

Si te gustaría conocer parte de las tradiciones y la cultura cubana, Little Havana se encuentra a la par del centro de la ciudad. 

La calle más famosa y recomendada para recorrer a pie, es la Calle Ocho, donde se pueden encontrar una gran variedad de locales gastronómicos que te van a dejar con la boca abierta !!

¿Te gusta el café? No dejes de probarlo en este lugar…

Wynwood Walls

Las mejores fotos con murales,se encuentran en la ciudad de Miami !!

Este es considerado el parque de arte callejero al aire libre más importante de la ciudad y uno de los más visitados del país.

Cuenta con 40 murales de diferentes artistas callejeros que provienen de todo el mundo. Se trata de piezas únicas, donde las pinturas y los graffitis se cambian año a año.

 

 

 

 

Bayfront Park

Este parque urbano se encuentra localizado en medio de los rascacielos del  Downtown de Miami.

Es un lugar especial para relajarse, contactar con la naturaleza y vivir una experiencia diferente en la ciudad.

Asimismo, se pueden realizar sesiones de yoga, clases de salsa, gozar del cine al aire libre y disfrutar de varios conciertos.

 

 

 

¡¡¡ Es increíble todo lo que hay para ver en Miami !!!

Pulsar AQUÍ y conocelo este 2023…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *