La prestigiosa cadena de hoteles y resorts Iberostar nos acerca la posibilidad de vivir una experiencia única. Se trata de un nuevo programa de bodas y luna de miel en todos sus establecimientos ubicados en México, República Dominicana y Jamaica.

 

El “Weddings By Iberostar as Imagined By You” tiene como propósito garantizar experiencias enriquecedoras a sus huéspedes promoviendo la sostenibilidad como uno de los pilares de cada evento. 

Por esto mismo, las personas que deseen formar parte del mismo, pueden elegir entre una amplia serie de eventos:

  • Ever Green Weddings: eventos totalmente responsables, donde lo ecológico y el amor por el medio ambiente toma prioridad.
  • Weddings Unpackaged: se ofrecen 12 inspiraciones únicas en el Lookbook de Iberostar, creando un evento especial. 
  • Wedding Week: el principal objetivo es que los novios y los invitados puedan disfrutar aún más de estos eventos, extendiendo la duración de los mismos, junto a un itinerario personalizado. 

 

Las parejas van a poder realizar la famosa “pedida de mano” en escenarios únicos que tienen un encanto inigualable, tales como en la playa, en suites lujosas o en el spa.

Por otro lado, se le da mucho énfasis a la luna de miel, donde Iberostar se encargó de diseñar 5 opciones que van de acuerdo a los intereses de las parejas. 

 

 

Para la ceremonia, la cadena de hoteles provee un coordinador de bodas local, el lugar y espacio para realizarla y una serie de servicios complementarios, tales como música grabada y micrófono, servicio de vino espumoso, pastel de boda, entre otros. Además, la pareja podrá gozar de una cena privada con un menú de 3 pasos o menú estilo buffet. 

Si los novios así lo desearan, podrían contratar servicios con cargos extras, entre los cuales destacan: pastel de bodas, servicios de spa, fotografía, servicios adicionales de decoración y florería, servicios de entretenimiento, cócteles, etc. 

 

 

Sin duda alguna, Iberostar ofrece experiencias increíbles !! 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *