Montevideo nos sorprende con una amplia gama de hotelería equipada para viajeros de negocios. Los invitamos a conocer hotelería 5 estrellas de la mano de Hilton Hotels, para una estadía inolvidable.

Montevideo, capital de Uruguay, se ubica a orillas del Río de la Plata, a poco más de 200 km al oeste de Buenos Aires. La bahía de Montevideo es el puerto natural y comercial más grande e importante de Uruguay. Es una ciudad viva y vibrante, que tiene un rico patrimonio arquitectónico y cultural. Se consagra como centro de comercio y economía del país. La arquitectura de la ciudad refleja su historia, hay edificios coloniales, neoclásicos, art deco y numerosos edificios modernos.

Para los viajeros que frecuentan la ciudad por negocios, en Montevideo existen gran variedad de Hoteles, equipados para trabajar en destino. Cuentan con las comodidades necesarias de confort, conexión y la mejor ubicación en la ciudad. La cadena Hilton Hotels, nos presenta tres opciones para ofrecer y conocer en una próxima estadía en la ciudad.

Hilton Garden Inn Montevideo

Ubicado a 2 cuadras de la icónica Rambla de Montevideo, frente al World Trade Center uno de los principales centros de negocios de la capital y con acceso directo desde el lobby al Montevideo Shopping uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Las habitaciones cuentan con una vista privilegiada del “Puerto del buceo”, uno de los puntos más destacados de la Rambla de Montevideo. 

Entre los servicios se puede destacar su piscina interior climatizada, fitness center,  wifi de alta velocidad y  parking incluido en la tarifa. No podemos dejar de destacar su Restaurant Sudestada con una cocina moderna, donde se puede disfrutar de un desayuno buffet incluido en la tarifa, menú ejecutivo o a la carta, y servicio de té. 

Hilton Hotles INN

SORO Curio Collection by Hilton

Ubicado a 50 metros de distancia de la Rambla de Pocitos, frente a la encantadora Plaza Gomensoro de marcado estilo europeo, creada en el siglo XlX. A 1 km de distancia de los 2 shoppings más importantes de la ciudad: Punta Carretas Shopping y Montevideo Shopping Center. Sus 40 habitaciones ofrecen una privilegiada vista de la Plaza Gomensoro y la Rambla de Pocitos. Cada habitación cuenta con cafetera Lavazza y wifi de alta velocidad incluido en la tarifa.

Entre sus servicios podemos destacar su solarium y Jacuzzi ubicados en el rooftop del piso 12, con una vista panorámica de la bahía de Pocitos y su restaurant de cocina de autor TOMÁS.

Hilton

HAMPTON by Hilton

A 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco , en medio de la zona más exclusiva de barrios privados de Montevideo. A 5 minutos del centro de Carrasco, y a 80 minutos de Punta del Este, se ubica Hampton. 500 m2 de jardín más 600 m2 de deck rodean a una piscina sin fin que se fusiona con el lago y crea  un ambiente privilegiado para un momento de descanso y relax.

Entre los servicios podemos destacar además de su piscina exterior, un fitness center con vista al lago, wifi de alta velocidad, desayuno buffet y parking incluido en la tarifa.

Hampton

 

Encontrá toda la propuesta de Hilton Hotels de Uruguay, en nuestra web www.pezzati.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *