“Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind”, una de las montañas rusas bajo techo más grandes del mundo, se inaugurará en el verano de 2022. Conocé todas las novedades en esta nota!

Una nueva montaña rusa para toda la familia. Cosmic Rewind refleja la grandiosidad y diversión de las películas de “Guardianes de la Galaxia”. En el juego, que estará vigente a mediados de 2022 en Epcot de Walt Disney World Resort.  Los personajes (Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord) intentarán salvar a la galaxia;  esta vez tendrán que emprender una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio.

Ubicado en el recientemente renombrado vecindario World Discovery del parque, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón de exhibición del otro mundo en Epcot. 

guardianes de la galaxia

Una escapada extraterrestre

Comienza tu aventura visitando el Galaxarium, una exposición tipo planetario que muestra las similitudes y diferencias entre las galaxias de Xandar y de la Tierra. Incluso podrás descubrir algunas de las increíbles maravillas de Xandar y conocer su tecnología. Justo cuando estás a punto de llegar a la culminación del recorrido, todo se tuerce y te llaman a la acción para ayudar a Guardians of the Galaxy.

Esta atracción familiar tiene el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney, ¡y es una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo!

¿Estás listo para emprender una increíble búsqueda a través del cosmos y salvar la galaxia? ¡Todo depende de ti!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *