Ya estamos transitando la segunda mitad del año y se ha informado el inicio de la temporada de cruceros en Sudamérica 2021/2022.

Todo está previsto para que se inicien los itinerarios bajo los protocolos sanitarios establecidos por las navieras. Te dejamos estos links para que puedas verificar el proceso:

¿Viajaste alguna vez en crucero?

Piletas en Crucero Costa

La ventaja para todo turista que elige viajar en un crucero, es la comodidad de recorrer varias ciudades sin tener que armar y desarmar valijas, degustar a bordo  una variada gastronomía, disfrutar  espectáculos internacionales;  y todas las instalaciones y actividades programadas a diario.

Sala de espectáculos en Crucero
Este año MSC y Costa Cruceros, organizaron recorridos que van desde 7 noches o más para visitar destinos de playas de Uruguay y Brasil. Las salidas están previstas desde Diciembre a Abril.

Algunos consejos a tener en cuenta para TU PRIMER CRUCERO son: 

  • Documentación: verificá la vigencia y el estado de tu documentación. Visados y permisos en caso de ser necesarios. Algunos países exigen además certificados de vacunación. Esto junto con la tarjeta de embarque son primordiales para poder abordar.
  • Asistencia al viajero: es fundamental que al momento de contratar tu crucero agregues una asistencia en viaje. Hoy más que nunca es imprescindible viajar protegido. www.pezzati.com/asistencia/
  • Equipaje: cuando viajamos siempre pensas en llevarte todo, aunque después uses poco, pero ahora te recomendamos que al momento de armar tu equipaje pienses en llevar trajes de baño, ropa liviana, atuendos informales, un par de vestidos elegantes o traje. Algún abrigo liviano para las noches y calzado cómodo. Cada crucero incorpora en su itinerario veladas temáticas y noches de gala. Verificá con nuestros asesores de venta los eventos en el crucero que vayas a elegir para poder organizar mejor tu valija. Elegí el mejor equipaje – Travel Store
  • Enchufes y dispositivos: La mayoría de los barcos tienen electricidad 110/220, con enchufes de 2 patas redondas y 2 chatas. Lo mejor siempre es llevar un adaptador universal. 

¿Qué te parece celebrar alguna de las fiestas en un barco? ó vivir unas increíbles vacaciones de verano en familia, con amigos o en pareja! Ahora que ya sabes que es lo necesitás para embarcarte en esta aventura, ponele fecha a tus vacaciones. Visitanos en www.pezzati.com/cruceros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *