Walt Disney World Resort no deja de sorprendernos con sus propuestas innovadoras y digitales al servicio de sus visitantes. Disney Genie es un nuevo servicio digital gratuito y práctico, diseñado para crear tu mejor día en Disney. 

Nuevo servicio Digital Disney Genie

disney genie

El nuevo servicio Disney Genie, busca ser una herramienta de guía por los Parques Temáticos con consejos que puedan ayudarte a reducir el tiempo en las colas, maximizando tu tiempo en el Parque, para que puedas divertirte más. Creado como un nuevo servicio digital en la aplicación My Disney Experience, reemplaza a los servicios FASTPASS, FastPass+ y Disney MaxPass.

El servicio  incluye una función de itinerario personalizado que traza rápidamente un día entero de planes en los parques. Desde atracciones específicas, experiencias culinarias y de entretenimiento, hasta intereses generales como princesas Disney, villanos, Pixar, Star Wars, atracciones emocionantes y mucho más, solo tenés que decirle a Disney Genie lo que quieres hacer y él lo planificará por ti.

En el siguiente video te mostramos los detalles:

Características del servicio:

  • Actualizaciones permanentes del itinerario,  desde la mañana hasta la noche: Disney Genie seguirá actualizando su itinerario a lo largo del día, para que pueda ser más espontáneo y seguir la corriente.
  • Encuentra tus favoritos de un vistazo: Crea tu propio tablero de consejos para ver al instante tus favoritos. Mostrará los tiempos de espera actuales y los previstos para el futuro, lo que te ayudará a predecir cuándo podrás entrar más rápido en las atracciones.
  • Disfrutá más flexibilidad y diversión: Disney Genie reúne las funciones de planificación existentes en un solo lugar. Podrás unirte  a una fila virtual en determinadas atracciones, hacer reservaciones de restaurantes y experiencias, pedir comidas de muchos establecimientos con tu móvil, recibir ayuda de un asistente virtual y mucho más.

Servicios adicionales:

Disney Genie ofrecerá además 2 opciones de servicio pago, donde los visitantes podrán comprar reservas de atracciones el día de su visita a través de un programa llamado Lightning Lane

  • Servicio Disney Genie+: Por el precio de USD15 por día, por ticket en Walt Disney World Resort y USD 20 por día, por ticket en Disneyland Resort, podrás elegir la siguiente hora disponible para llegar a una variedad de atracciones y experiencias usando la entrada Lightning Lane. Se puede hacer una selección a la vez, durante el día.
  • Selecciones de atracciones individuales: Programa una hora para llegar a las 2 atracciones de alta demanda cada día utilizando la entrada Lightning Lane. El precio de esta opción variará en función de la fecha, la atracción y el Parque.

Ya estás al tanto de las novedades de Disney para tu próxima visita! Ingresá a nuestra web y comenzá a planificar tu viaje!

Te recordamos que el 1° de Octubre Disney cumple 50 años y se espera que sea la celebración más mágica del mundo. Te acercamos el video con los preparativos del festejo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *