Se acerca el mes de Julio y nuestros pensamientos comienzan a recorrer el calendario con la finalidad de disfrutar los mejores destinos de invierno durante las tan esperadas vacaciones!

Dentro de las propuestas más elegidas para viajar en familia, pareja o amigos se encuentran lugares vinculados a la nieve, por eso vamos a contarte las novedades de cada una de estas opciones para que puedas elegir el más adecuado para VOS !

Los protocolos para el inicio de las actividades en los centros de esquí habían sido aprobados el año pasado, te los recordamos para que las dudas no detengan, al momento de tomar la decisión de tu viaje, Protocolo de Esquí

MENDOZA

Esta temporada los parques de nieve Los Puquios y Penitentes y el centro de esquí Las Leñas son los habilitados para que los turistas y residentes disfruten en la provincia. Mendoza se prepara con sus centros de SKI que ofrecen actividades de disfrute para toda la familia y deportistas más exigentes. Tanto en la montaña como en la ciudad, puede comprarse o alquilarse toda la indumentaria y equipos necesarios para las actividades en la nieve.
Las Leñas, cuenta con diversas opciones de gastronomía e instalaciones hoteleras de distinto tipo, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para ir en familia o con amigos.

Villa Los Penitentes, este año el centro funcionará como parque de nieve. Con los medios de arrastre en funcionamiento, los visitantes podrán hacer uso de las pistas escuela y para principiantes y deslizarse en trineos.

Los Puquios, está ubicado cerca de Puente del Inca, en Las Heras, a 185 km de la Ciudad de Mendoza, este parque de nieve ofrece la posibilidad del esquí para principiantes. Los niños más pequeños pueden permanecer en el Jardín de Nieve. Para deslizarse por las suaves pendientes hay tubing y trineos.
Conocé los requisitos para ingresar a la provincia aquí

BARILOCHE

¡Un destino icónico para pasar unas lindas vacaciones en la nieve !

Esquí en Cerro Catedral

Preparados para recibirte, esta ciudad tiene toda su infraestructura urbana y de servicios lista para que, con todas las medidas sanitarias que ya habían mostrado su efectividad en el verano pasado, puedas aprovecharlo a pleno. Todos los servicios turísticos están en funcionamiento, los servicios gastronómicos cumplen con las medidas oficiales de distanciamiento, horarios y aforo.
Los requisitos para el ingreso a la provincia de Rio Negro al dia de hoy, te los dejamos en este Link
El Cerro Catedral esta trabajando para su apertura el 1° de Julio, sujeto a las condiciones de nieve. En cuanto a la compra de pases ya hay promociones en los paquetes y flexi pass.

USHUAIA

Cerro Castor Ushuaia

Otro de los destinos elegidos, sin dudas es el Cerro Castor en la ciudad mas austral de nuestra Argentina. Este centro de esquí confirmó su apertura el 2 de Julio. Se prevé que habrá excelentes condiciones climáticas para dar inicio a la temporada invernal, aunque estará sujeta a la confirmación gubernamental. El cerro ha venido trabajando en estos meses donde se iniciaron las nevadas, para contar con una gran variedad en sus pistas y contar con calidad de nieve para sus esquiadores y snowboarders. El Cerro Castor cuenta con 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, un circuito de ski cross. El complejo cuenta también con una pista de patinaje y un circuito de ski de fondo. ¿Que necesitas para ir a Ushuaia?, mirá aquí!

Falta muy poco… ¡Hacé realidad tus vacaciones y disfruta a pleno de nuevas experiencias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *